Oddsgate logra las certificaciones clave ISO y GLI


En el cam­biante panora­ma de la indus­tria del juego en línea, Odd­s­gate, con sede en Por­tu­gal, ha con­segui­do recien­te­mente cua­tro cer­ti­fi­ca­ciones ISO y dos cer­ti­fi­ca­ciones de GLI, sub­rayan­do la ded­i­cación de la com­pañía a la exce­len­cia oper­a­ti­va en platafor­mas de juego en línea.

Especí­fi­ca­mente, Odd­s­gate ha obtenido las cer­ti­fi­ca­ciones ISO 9001:2015, ISO 10002:2018, ISO 27001:2022 y ISO 22301:2019. Estos reconocimien­tos resaltan el com­pro­miso de la com­pañía con diver­sos aspec­tos de sus opera­ciones com­er­ciales, incluyen­do la cal­i­dad, la capaci­dad de respues­ta frente al cliente, la seguri­dad de la infor­ma­ción y la fia­bil­i­dad del ser­vi­cio. La obten­ción de estas cer­ti­fi­ca­ciones fue un esfuer­zo con­cer­ta­do que involu­cró a múlti­ples partes intere­sadas y fue val­i­da­do por un organ­is­mo inde­pen­di­ente. Esta ver­i­fi­cación garan­tizó el cumplim­ien­to de Odd­s­gate con los pro­ced­imien­tos estip­u­la­dos, la infraestruc­tura tec­nológ­i­ca robus­ta y los sis­temas seguros de alma­ce­namien­to de datos.

Además, Odd­s­gate está per­sigu­ien­do acti­va­mente cer­ti­fi­ca­ciones adi­cionales de lab­o­ra­to­rio, sien­do GLI-13 y GLI-19 promi­nentes en su lista. Estas nor­mas inter­na­cionales se cen­tran en la seguri­dad del jugador, la fia­bil­i­dad del juego y la pro­tec­ción gen­er­al en el espa­cio de los jue­gos en línea. Con estas cer­ti­fi­ca­ciones en su lugar, Odd­s­gate está prepara­da para ampli­ar aún más su expan­sión, espe­cial­mente en mer­ca­dos reg­u­la­dos de jue­gos en línea.

Nuno Jerón­i­mo, direc­tor de Recur­sos Humanos de Odd­s­gate y respon­s­able de Sosteni­bil­i­dad Cor­po­ra­ti­va, sub­rayó la impor­tan­cia de estas cer­ti­fi­ca­ciones: “El com­pro­miso de Odd­s­gate con estas cer­ti­fi­ca­ciones no es solo una declaración de cumplim­ien­to, sino más bien un refle­jo de nues­tra cul­tura de mejo­ra con­tin­ua y nue­stro com­pro­miso de pro­por­cionar ser­vi­cios excep­cionales a nue­stros clientes. La cer­ti­fi­cación ISO para la empre­sa es solo el comien­zo de un pro­ce­so ori­en­ta­do a la exce­len­cia en todo el tra­ba­jo que se entre­ga a nue­stros clientes y socios com­er­ciales. Con estas cer­ti­fi­ca­ciones, esta­mos a la van­guardia de la cal­i­dad, la seguri­dad y la resilien­cia en nues­tra indus­tria”.

Nuno tam­bién enfa­ti­za que “…además de estos pilares orga­ni­za­tivos y oper­a­tivos val­i­da­dos por la ISO, la exce­len­cia cada vez se basará más en políti­cas de cumplim­ien­to muy estric­tas, así como en la adop­ción de com­pro­misos serios con la respon­s­abil­i­dad social y la sosteni­bil­i­dad. Estos com­pro­misos están arraiga­dos en la éti­ca, la igual­dad de opor­tu­nidades y el desar­rol­lo de todo el equipo. En Odd­s­gate, creemos que la esen­cia de nue­stro éxi­to rad­i­ca en el desar­rol­lo de las com­pe­ten­cias de nue­stro equipo, tan­to habil­i­dades blandas como habil­i­dades téc­ni­cas”.

Publicado en:

Categories
Internacional Noticias de Socios