JetX: Cómo SmartSoft convirtió un juego en un estándar de la industria a largo plazo


Cuan­do JetX debutó en 2018, pocos esper­a­ban que un juego al esti­lo “crash” se con­virtiera en un pun­to de ref­er­en­cia a largo pla­zo por su fia­bil­i­dad y rendimien­to. Sin embar­go, más de siete años después, el títu­lo sigue sien­do uno de los pro­duc­tos más esta­bles y con­fi­ables de Smart­Soft: un juego que ha cre­ci­do jun­to a su audi­en­cia y oper­adores en lugar de desvanecerse en el sat­u­ra­do mer­ca­do del iGam­ing.

Los exper­tos de la indus­tria señalan que JetX fue con­stru­i­do sobre una base téc­ni­ca inusual­mente sól­i­da des­de el prin­ci­pio. En lugar de apresurarse a salir al mer­ca­do, Smart­Soft invir­tió en una platafor­ma mod­er­na dis­eña­da para mane­jar oleadas de jugadores simultá­neos sin retra­sos o tiem­pos de inac­tivi­dad. El resul­ta­do es un juego que fun­ciona igual de flu­i­do en com­puta­do­ras de alta gama como en smart­phones económi­cos con conex­iones a inter­net incon­sis­tentes.

“Los jugadores no notan cuan­do un juego sim­ple­mente fun­ciona, pero ese es exac­ta­mente el pun­to: JetX fue dis­eña­do para que nada inter­rumpa el flu­jo”.

Detrás de esta tran­quila esta­bil­i­dad se encuen­tra un ciclo con­stante de prue­bas y opti­mización. Según los enten­di­dos, cada lan­za­mien­to pasó por chequeos exhaus­tivos para elim­i­nar vul­ner­a­bil­i­dades y ase­gu­rar una juga­bil­i­dad impeca­ble. Ese com­pro­miso con la per­fec­ción está arraiga­do en la filosofía más amplia de Smart­Soft: la cre­ativi­dad no se tra­ta solo de car­ac­terís­ti­cas lla­ma­ti­vas, sino de crear una expe­ri­en­cia de usuario que nun­ca falle.

A medi­da que nuevos títu­los de crash inun­dan el mer­ca­do, la capaci­dad de resisten­cia de JetX se ha con­ver­tido en un caso de estu­dio de por qué la fia­bil­i­dad sigue sien­do impor­tante. En una indus­tria donde muchos jue­gos van y vienen, JetX no solo ha sobre­vivi­do, se ha con­ver­tido en un pun­to de ref­er­en­cia.

La veloci­dad y efi­cien­cia de JetX no son meros logros téc­ni­cos, son el resul­ta­do de una colab­o­ración intrin­ca­da entre los equipos inter­nos de Smart­Soft y socios exter­nos. Des­de las primeras líneas de códi­go has­ta los toques finales en la inter­faz de usuario, desar­rol­ladores, dis­eñadores y espe­cial­is­tas en ase­gu­ramien­to de cal­i­dad tra­ba­jaron en estrecha coor­di­nación para ase­gu­rar que el juego fun­cione con un rendimien­to ópti­mo.

Sin embar­go, el rendimien­to del juego se extiende más allá de las pare­des del estu­dio. Las aso­cia­ciones de Smart­Soft con oper­adores jue­gan un papel igual­mente impor­tante. Al recopi­lar retroal­i­mentación con­tin­ua de socios y jugadores, la com­pañía adap­ta JetX para sat­is­fac­er las deman­das reales del mer­ca­do, aju­s­tan­do las car­ac­terís­ti­cas para max­i­mizar la capaci­dad de respues­ta y la sat­is­fac­ción del usuario.

Construyendo Confianza

Para Smart­Soft, la fia­bil­i­dad es más que una especi­fi­cación téc­ni­ca: es la base de la con­fi­an­za entre la empre­sa, sus jugadores y sus socios.

Para los oper­adores, la esta­bil­i­dad de JetX se tra­duce direc­ta­mente en tiem­po de inac­tivi­dad mín­i­mo y max­i­mización de ingre­sos. Su rendimien­to con­stante hace que el juego sea un acti­vo con­fi­able en cualquier portafo­lio, refle­jan­do el val­or cen­tral de Smart­Soft de ser un socio con­fi­able y de con­fi­an­za.

Al pri­orizar una juga­bil­i­dad estable y de alto rendimien­to, Smart­Soft trans­for­ma un pro­duc­to exi­toso en una relación colab­o­ra­ti­va a largo pla­zo. JetX no es solo un juego; es una demostración de cómo un rendimien­to con­sis­tente puede fomen­tar la con­fi­an­za y for­t­ale­cer conex­iones a través de la indus­tria del iGam­ing.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios