Investigación De Paysafe: Una Experiencia De Apuestas Online Más Fuerte Comienza Con Los Pagos


Los apos­ta­dores deportivos en línea de todo el mun­do pri­or­izan pagos rápi­dos y var­iedad en las opciones de pago al comen­zar su expe­ri­en­cia de usuario con las casas de apues­tas, según la inves­ti­gación “All the ways play­ers pay” de 2024 real­iza­da por Paysafe (NYSE: PSFE), una platafor­ma líder de pagos. Pub­li­ca­do hoy, el informe tam­bién rev­ela que los pagos son igual de valiosos para for­t­ale­cer la expe­ri­en­cia del cliente para los jugadores, cuyo interés por las bil­leteras dig­i­tales e inclu­so los pagos en crip­tomonedas está en aumen­to.

Resaltan­do la nue­va iden­ti­dad de mar­ca de Paysafe, que la com­pañía recien­te­mente pre­sen­tó, el informe encuestó a 3,000 apos­ta­dores deportivos en seis esta­dos de EE. UU. (Mass­a­chu­setts, Michi­gan, Nue­va Jer­sey, Nue­va York, Ohio, Pen­sil­va­nia), la provin­cia cana­di­ense de Ontario, el Reino Unido, Fran­cia, Ale­ma­nia e Italia, en diciem­bre de 2023. La inves­ti­gación encon­tró que los pagos sim­pli­fi­ca­dos fueron el fac­tor prin­ci­pal al ele­gir una casa de apues­tas (pri­or­iza­do por el 37%). Con­sid­er­an esto más impor­tante que la con­fi­an­za en la mar­ca (34%), las prob­a­bil­i­dades (29%), las pro­mo­ciones (26%), la expe­ri­en­cia de usuario (17%), los mer­ca­dos deportivos (15%) y los patrocin­ios (10%).

Al selec­cionar una casa de apues­tas, los jugadores tam­bién pri­or­izan la disponi­bil­i­dad de sus méto­dos de pago favoritos (26%) y los depósi­tos sin com­pli­ca­ciones (26%) por enci­ma de cada fac­tor excep­to la con­fi­an­za en la mar­ca, las prob­a­bil­i­dades y las pro­mo­ciones.

Los pagos son igual de cru­ciales para for­t­ale­cer la reten­ción de jugadores, con un 78% de los apos­ta­dores con­sideran­do que la expe­ri­en­cia de pago es impor­tante en su decisión de per­manecer con una mar­ca. Esta ten­den­cia es inclu­so may­or en Italia (88%), Nue­va York (84%) y Ale­ma­nia (80%).

Las pref­er­en­cias de pago de los apos­ta­dores siguen diver­si­ficán­dose. Las tar­je­tas de débito siguen sien­do la opción dom­i­nante a niv­el mundi­al (con una pref­er­en­cia del 38%), aunque enfrentan la com­pe­ten­cia de las bil­leteras dig­i­tales (37%). Las bil­leteras son hoy la pref­er­en­cia de pago prin­ci­pal en Italia (53%) y Ale­ma­nia (52%). Y al facil­i­tar las apues­tas en múlti­ples casas de apues­tas, las bil­leteras dig­i­tales son la opción de pago líder de los jugadores VIP, con un 46% de los apos­ta­dores que apues­tan de 5 a 7 veces a la sem­ana pre­firien­do una bil­letera dig­i­tal ver­sus un 43% una tar­je­ta de débito.

La pop­u­lar­i­dad gen­er­al de las tar­je­tas de crédi­to está lim­i­ta­da por mer­ca­dos como el Reino Unido y el esta­do de Mass­a­chu­setts en EE. UU. que pro­hiben su uso. A pesar de esto, la pref­er­en­cia por las tar­je­tas de crédi­to se mantiene sól­i­da tan­to a niv­el mundi­al (25%) como en los EE. UU. (tam­bién 25%), mien­tras que en Fran­cia son el méto­do de pago favorito de todos (47%).

El interés en eCash sigue sien­do de nicho pero sig­ni­fica­ti­vo, con un 13% pre­firien­do efec­ti­vo en línea. Esta ten­den­cia es más alta en país­es con una cul­tura de efec­ti­vo per­durable como Ale­ma­nia (16%) y EE. UU. (16%).

Los méto­dos de pago locales (LPMs) disponibles solo en un país son la pref­er­en­cia del 13%, con una ten­den­cia más alta en EE. UU. (17%) y en Ontario, Canadá (17%), con sus mar­cas estable­ci­das de LPM.

La con­fi­an­za en la seguri­dad transac­cional en las casas de apues­tas sigue mejo­ran­do, con un 57% de los jugadores más con­fi­a­dos que el año pasa­do. Sin embar­go, no hay lugar para la com­pla­cen­cia, con un 10% menos con­fi­a­do y un 33% inde­ciso.

Es prob­a­ble que la adop­ción de bil­leteras dig­i­tales por parte de los jugadores, eCash y otros méto­dos de pago alter­na­tivos (APMs) crez­ca, con un 58% de jugadores esperan­do usar APMs más a través del fin de 2025. Y a pesar de la volatil­i­dad del mer­ca­do de crip­tomonedas, los pagos en crip­to pare­cen atrac­tivos para los jugadores, con un 50% intere­sa­dos ​​en esto cuan­do los reg­u­ladores lo per­mi­tan. Esta ten­den­cia es más alta en los EE. UU. (58%), espe­cial­mente en Nue­va York (72%).

Zak Cut­ler, Pres­i­dente de Glob­al Gam­ing en Paysafe, comen­tó: “Nues­tra últi­ma inves­ti­gación indi­ca clara­mente el val­or de los pagos para los oper­adores de casas de apues­tas en línea en todas las eta­pas de la expe­ri­en­cia del jugador. Los oper­adores que opti­m­i­cen su ofer­ta de pago obten­drán una ven­ta­ja com­pet­i­ti­va al ini­ciar la relación de su mar­ca con nuevos apos­ta­dores. Dada la cor­relación entre la expe­ri­en­cia de pago y la leal­tad a la mar­ca, los oper­adores pueden max­i­mizar la reten­ción de jugadores al acer­tar con los pagos. Esto incluye actu­alizar sus cajeros para cubrir todas las posi­bles opciones de pago para sat­is­fac­er las expec­ta­ti­vas transac­cionales en evolu­ción.”

Paysafe estará exhi­bi­en­do en la con­fer­en­cia ICE Lon­don (Stand N5-220) del 6 al 8 de febrero de 2024.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios