Incentive Games, un destacado proveedor de juegos B2B especializado en soluciones de adquisición y retención, ha sido oficialmente acreditado como una organización Certificada™ como un Gran Lugar de Trabajo (Great Place to Work Certified™) por segundo año consecutivo. Este reconocimiento destaca la dedicación de la compañía a promover un ambiente de trabajo de apoyo y participativo que promueve un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
La Certificación de Gran Lugar de Trabajo se otorga a las organizaciones que demuestran un compromiso con la construcción de una cultura de alto confianza y alto rendimiento. El proceso de certificación implica comentarios anónimos de los empleados de Incentive Games, cubriendo áreas clave como la confianza en el liderazgo, el sentido de pertenencia, las oportunidades de crecimiento profesional y el equilibrio general entre trabajo y vida.
Como autoridad global en cultura laboral, Great Place to Work utiliza una metodología rigurosa y basada en datos llamada ‘For All’. Esta certificación confirma que al menos el 65% de los empleados reportan consistentemente tener una experiencia positiva en Incentive Games.
Este reconocimiento subraya los esfuerzos continuos de Incentive Games por mantener un lugar de trabajo centrado en las personas, asegurando que los empleados se sientan valorados y respaldados en su desarrollo profesional.
Stewart Gove, Director de Operaciones, dijo, “Estamos encantados de ser reconocidos como un Gran Lugar de Trabajo por segundo año consecutivo. Nuestros empleados son la fuerza impulsora detrás del éxito de Incentive Games. Los comentarios positivos constantes sobre sus experiencias con colegas, líderes y en sus roles son un testimonio de la increíble dedicación, espíritu colaborativo y pasión que nuestro equipo aporta al trabajo todos los días”.
Benedict Gautrey, Director Gerente de Great Place To Work® UK, expresó sus felicitaciones a Incentive Games por obtener su certificación, “Sabemos que priorizar la experiencia del empleado lleva a construir confianza entre los empleados, fomentar una cultura laboral extraordinaria y, en última instancia, lograr resultados comerciales excepcionales. ¡Felicidades!”