Gaming Realms obtiene licencia de proveedor sueco para expandir su presencia en la región.


Gam­ing Realms, un desta­ca­do provee­dor de con­tenido de jue­gos cen­tra­do en dis­pos­i­tivos móviles, ha obtenido con éxi­to una licen­cia de provee­dor en Sue­cia, con­sol­i­dan­do su com­pro­miso con el crec­imien­to y expan­sión en el país.

La intro­duc­ción de nuevas reg­u­la­ciones en Sue­cia ha hecho que ten­er una licen­cia de soft­ware de jue­gos sea un req­ui­si­to oblig­a­to­rio. Con el per­miso otor­ga­do por la Autori­dad de Jue­gos de Azar de Sue­cia, Gam­ing Realms aho­ra puede con­tin­uar ofre­cien­do su cartera de con­tenido de jue­gos a oper­adores con licen­cia en la nación nórdi­ca.

Después de ingre­sar por primera vez al mer­ca­do sue­co en 2019, Gam­ing Realms ha estable­ci­do aso­cia­ciones con numerosas mar­cas cono­ci­das y ha gana­do un seguimien­to leal entre los jugadores de la región.

Esta licen­cia de provee­dor mar­ca un hito impor­tante para Gam­ing Realms, ya que con­tinúa mejo­ran­do su pres­en­cia en la indus­tria de iGam­ing en Sue­cia, lo que per­mite a la empre­sa ofre­cer su con­tenido de jue­gos de alta cal­i­dad a una audi­en­cia más amplia de oper­adores con licen­cia y jugadores en el país.

Kat Black, Direc­to­ra de Cumplim­ien­to del Grupo en Gam­ing Realms, dijo: “El mer­ca­do sue­co es de gran impor­tan­cia para nosotros y fue una decisión obvia solic­i­tar la nue­va licen­cia de provee­dor que nos per­mi­tirá seguir sum­in­is­tran­do nue­stros pro­duc­tos en el país.

“Esta­mos com­pro­meti­dos con el cumplim­ien­to y un mer­ca­do seguro para los jugadores, y esper­amos seguir ofre­cien­do un gran entreten­imien­to a los oper­adores y sus jugadores en Sue­cia”.

Publicado en: