Fast Track, una empresa de tecnología en la industria del iGaming, se enorgullece de anunciar que una vez más ha obtenido dos certificaciones específicas de país como un Gran Lugar para Trabajar para 2023/2024. La prestigiosa certificación evalúa a las empresas desde las perspectivas de los empleados actuales, midiendo sus sentimientos sobre su lugar de trabajo.
Fast Track cree en el impacto positivo de la alta confianza y compromiso del empleado en el rendimiento del negocio y eligió Great Place to Work para obtener valiosos conocimientos para mejorar la cultura del lugar de trabajo y obtener mejores resultados comerciales.
Por segundo año consecutivo, Fast Track ha logrado una notable puntuación del Índice de Confianza™ del 91%, obteniendo la certificación para sus oficinas en Malta y Suecia. Esta impresionante puntuación del Índice de Confianza sitúa a Fast Track treinta y tres puntos por encima de la experiencia laboral promedio y entre los mejores lugares de trabajo en Europa y Suecia, un país que ha ganado reputación por su compromiso en crear un entorno de trabajo de apoyo, equilibrado y equitativo que valora el bienestar, la seguridad y el compromiso de los empleados.
La certificación refuerza la posición de Fast Track como un empleador de clase mundial, así como su compromiso de proporcionar una experiencia excepcional en el lugar de trabajo para todos los empleados a nivel mundial. En relación a este logro, la Chief People Officer en Fast Track, Jenny Arnell, declara;
“Construir sobre los excepcionales resultados del Índice de Confianza del año pasado no fue una tarea fácil. Entendimos que mantener una puntuación tan alta durante nuestro rápido crecimiento presentaba un verdadero desafío. Desde el año pasado, hemos navegado los esperados desafíos de ‘crecimiento’ para nuestra cultura y organización y hemos hecho un esfuerzo extra para mantener nuestro enfoque en nuestra visión y valores compartidos, así como en encontrar estrategias para satisfacer las necesidades de capacidad. Aunque hemos contratado a muchas personas y hemos crecido los equipos de manera significativa, los resultados siguen siendo increíbles, resaltando el valor de retorno de nuestro compromiso con la cultura, la confianza y la participación de los empleados. Estamos motivados para seguir adaptando nuestra cultura, mantener una comunicación abierta, priorizar el bienestar de los empleados y enfocarnos en el éxito del cliente mientras implementamos procesos escalables para nuestra empresa en crecimiento.”
“Obtener la certificación de Gran Lugar para Trabajar es un logro significativo que subraya el compromiso constante y deliberado de proporcionar una experiencia excepcional para los empleados”, afirma Linda Löfman, consultora senior en Great Place to Work, Suecia.
“Lograr un 91% en la puntuación del Índice de Confianza™ es un resultado impresionante que demuestra una dedicación inquebrantable para crear una experiencia excepcional en el lugar de trabajo. Este notable logro, junto con su tasa de respuesta del 100%, es testimonio de un nivel excepcional de compromiso de los empleados. Obtener este reconocimiento significa que Fast Track es una de las mejores empresas para trabajar en Suecia y Malta.”
La investigación de Great Place to Work ha demostrado constantemente que las organizaciones de alta confianza con fuerte camaradería superan a sus pares y tienen tasas de rotación más bajas, lo que convierte a la camaradería no solo en un “agradable tener”, sino en un imperativo estratégico para el éxito organizacional. La notable puntuación de camaradería de Fast Track es una celebración de la capacidad de la empresa para proteger la visión, crear claridad y proporcionar dirección a los equipos internos.