EveryMatrix agrega Complitech para mejorar el soporte técnico de cumplimiento normativo.


La platafor­ma líder y provee­dor de soft­ware Every­Ma­trix ha fir­ma­do tér­mi­nos para uti­lizar Com­plitech, la base de datos de cumplim­ien­to téc­ni­co para la indus­tria del juego en línea.
Every­Ma­trix tiene licen­cias de provee­dor de soft­ware de jue­gos de azar tan­to en EMEA como en Esta­dos Unidos y es un provee­dor B2B líder que ofrece soft­ware, solu­ciones, con­tenido y ser­vi­cios de iGam­ing para casi­nos, apues­tas deporti­vas, pagos y admin­is­tración de afil­i­a­dos-agentes a oper­adores de primer niv­el, así como a mar­cas más nuevas.

Con Com­plitech, Every­Ma­trix ten­drá acce­so a una poderosa base de datos que pro­por­ciona los req­ui­si­tos actu­al­iza­dos y com­ple­tos de cumplim­ien­to téc­ni­co para más de 50 juris­dic­ciones reg­u­ladas en todo el mun­do. Tam­bién cuen­ta con un con­jun­to de her­ramien­tas de análi­sis de bre­chas para eval­u­ar con pre­cisión la car­ga de tra­ba­jo de las nuevas entradas al mer­ca­do basadas en los mer­ca­dos donde un pro­duc­to ya está en fun­cionamien­to.

Mina Bolînu, Ofi­cial de Cumplim­ien­to Téc­ni­co Prin­ci­pal de Every­Ma­trix, dijo: “Esta­mos encan­ta­dos de comen­zar a uti­lizar los ser­vi­cios pro­por­ciona­dos por Max­i­ma Com­pli­ance, que mejo­rarán nues­tra efi­cien­cia y pre­cisión al nave­g­ar por el panora­ma reg­u­la­to­rio en con­stante cam­bio de nues­tra indus­tria”.

Miri­am McCoull, Jefa de Com­plitech en Max­i­ma Com­pli­ance, una com­pañía del grupo Com­pli­anceOne, dijo: “Nos sen­ti­mos real­mente hon­ra­dos de ver que un provee­dor tan respeta­do como Every­Ma­trix colo­ca a Com­plitech en el cen­tro de su enfoque de cumplim­ien­to téc­ni­co. La base de datos de Com­plitech es con­fi­able para aque­l­los que bus­can alcan­zar la exce­len­cia y efi­cien­cia en su fun­ción de cumplim­ien­to. Con nuevos mer­ca­dos y fun­cional­i­dades agre­gadas de man­era con­tin­ua, es una her­ramien­ta impre­scindible para los provee­dores en mer­ca­dos reg­u­la­dos”.

Com­plitech se ofrece a los socios a través de la empre­sa de cumplim­ien­to téc­ni­co Max­i­ma Com­pli­ance, como parte del grupo Com­pli­anceOne, en for­ma de suscrip­ción.

Para obten­er más infor­ma­ción sobre Com­plitech y des­cubrir cómo puede respal­dar su crec­imien­to en mer­ca­dos reg­u­la­dos, vis­ite: https://www.complitech.com/.

Publicado en: