Continent 8 Technologies, un proveedor mundial de servicios gestionados de alojamiento, conectividad, nube y ciberseguridad para la industria de juegos en línea y apuestas deportivas, ha mejorado su oferta en los EE. UU. con nuevas aprobaciones en Nevada.
La Junta de Control de Juegos de Nevada (NGCB, por sus siglas en inglés) ha otorgado a Continent 8 dos aprobaciones clave. La primera permite a la compañía proporcionar sus servicios avanzados a través de su centro de datos en Nevada. La segunda aprobación permite a Continent 8 prestar servicios a operaciones con licencia en Nevada desde su sitio en Nueva Jersey. Este desarrollo permite a los operadores y proveedores de juegos en línea con licencia que utilizan el centro de datos de Continent 8 en Atlantic City expandirse a Nevada, beneficiándose de una conectividad excepcional, rendimiento y baja latencia para una experiencia óptima del usuario.
La completa suite de soluciones de Continent 8, diseñada para cumplir con el cumplimiento regulatorio en diferentes estados y jurisdicciones, ahora está disponible para los clientes en Nevada. Estas soluciones incluyen servicios gestionados de alojamiento, conectividad y nube, apoyando implementaciones de nube híbrida con socios de hyperscale como Amazon Web Services (AWS).
Conocida por su estrategia proactiva de entrada al mercado en América del Norte, Continent 8 trabaja de cerca con los reguladores para asegurar que sus clientes estén entre los primeros en lanzarse en estados recién regulados. Actualmente, Continent 8 opera en 30 estados de EE. UU., con más lanzamientos planeados.
Este enfoque estratégico, combinado con una extensa experiencia regulatoria y un portafolio de soluciones de última generación, ha posicionado a Continent 8 como el proveedor de infraestructura preferido para el 95% de los operadores que figuran en el Ranking de Potencia de EE.UU. de EGR para 2024.
Nick Nally, Director de Ingresos de Continent 8 Technologies, dijo: “Nuestro enfoque audaz y centrado en el cliente nos ha posicionado como el proveedor de infraestructura de iGaming número uno para operadores y proveedores que apuntan al mercado de EE. UU., y agregar Nevada a nuestra creciente red de estados refuerza esta posición.
“Que también hayamos obtenido aprobaciones únicas para atender a clientes de Nevada tanto desde dentro del estado como desde fuera es una prueba más de cómo ofrecemos a nuestros clientes soluciones que simplemente no pueden obtener en otro lugar. Y esto solo ha sido posible debido a nuestra estrecha relación con los reguladores y la destreza de nuestra infraestructura”.