Lo Que Realmente Buscan Los Inversores De iGaming En Un Negocio


La indus­tria mundi­al de apues­tas en línea ofrece un tremen­do poten­cial para los inver­sores.

Hay un flu­jo con­stante de nuevos y emo­cio­nantes nego­cios que ingre­san al mer­ca­do cada año, muchos fun­da­dos por mentes bril­lantes y poten­ci­a­dos por tec­nologías inno­vado­ras y solu­ciones que cam­bian las reglas del juego.

La imple­mentación de mar­cos reg­u­la­to­rios ha sido un catal­izador para el rápi­do crec­imien­to y la aper­tu­ra de aún más opor­tu­nidades en los últi­mos años, y esto no mues­tra señales de desacel­eración a medi­da que se con­tinúa avan­zan­do en Améri­ca del Norte, Améri­ca Lati­na, África, Europa y Asia.

El aumen­to de opor­tu­nidades ha lle­va­do a un aumen­to de inver­sores que entran en la indus­tria ya que bus­can respal­dar empre­sas en eta­pas tem­pranas con un fuerte poten­cial. Estos pueden ser per­sonas indi­vid­uales de alto pat­ri­mo­nio o fir­mas de cap­i­tal de ries­go como Ven­ture­Max y ten­drán difer­entes áreas de expe­ri­en­cia, pero para la may­oría, los cri­te­rios de inver­sión serán los mis­mos.

El Grupo Ven­ture­Max está bus­can­do opor­tu­nidades de inver­sión en toda la indus­tria, y estos son los prin­ci­pales fac­tores que usamos para deter­mi­nar si una opor­tu­nidad es ade­cua­da para nosotros o no.

Empre­sas en eta­pa tem­prana con gran poten­cial de crec­imien­to

Nece­si­ta­mos involu­crarnos en la eta­pa tem­prana de un nego­cio. Esto se debe a que quer­e­mos apo­yar al nego­cio y a sus fun­dadores para que alcan­cen su máx­i­mo poten­cial mien­tras max­i­mizamos el poten­cial de retorno de la inver­sión que real­izamos, tan­to en tér­mi­nos de efec­ti­vo como de recur­sos inver­tidos.

Quer­e­mos empoder­ar a los emprende­dores y com­pañías con ideas excep­cionales, pro­duc­tos, expe­ri­en­cias y solu­ciones, y pro­por­cionarles el apoyo financiero y la ori­entación estratég­i­ca que nece­si­tan para lograr un crec­imien­to trans­for­mador.

Por supuesto, nece­si­ta­mos poder ver que el nego­cio tiene un gran poten­cial de crec­imien­to des­de el prin­ci­pio, pero involu­crarnos tem­pra­no sig­nifi­ca que podemos mejo­rar la posi­bil­i­dad de éxi­to y ase­gu­rar el may­or retorno.

Nego­cios que cau­san dis­rup­ción

Aunque esta es una indus­tria que ofrece muchas opor­tu­nidades, hay muchas com­pañías en bus­ca de la próx­i­ma gran cosa. Para destacar y ten­er éxi­to, un nego­cio nece­si­ta ten­er el poten­cial de trasto­car el statu quo y traer algo nue­vo a la mesa.

Esto no sig­nifi­ca rein­ven­tar la rue­da: la dis­rup­ción puede ocur­rir sim­ple­mente hacien­do lo que ya se hace, pero mucho mejor. Pero cuan­to may­or sea su fuerza dis­rup­ti­va, may­or será el impacto que ten­drá y may­or será el éxi­to que logrará.

Entonces, si esta­mos con­sideran­do inver­tir en un estu­dio de trag­a­monedas, nos intere­sa más un provee­dor que haya idea­do un mecan­is­mo de bonifi­cación propi­etario o un nue­vo for­ma­to de juego que un desar­rol­lador que sim­ple­mente esté pro­ducien­do trag­a­monedas bien dis­eñadas con temas egip­cios y de gemas.

Nego­cios poten­ci­a­dos por tec­nología inno­vado­ra

La tec­nología inno­vado­ra y propi­etaria es a menudo lo que causa esta dis­rup­ción y es en últi­ma instan­cia lo que apor­ta el may­or val­or al nego­cio. Después de todo, esta es una indus­tria tec­nológ­i­ca y los cam­bios más sig­ni­fica­tivos en los últi­mos años han sido impul­sa­dos ​​por avances tec­nológi­cos y nuevas capaci­dades.

En este momen­to, la inteligen­cia arti­fi­cial, el apren­diza­je automáti­co y la com­putación cuán­ti­ca están aca­paran­do los tit­u­lares e inver­sores están bus­can­do respal­dar nego­cios que empu­jan los límites en estas áreas. La tec­nología de cumplim­ien­to y juego respon­s­able tam­bién está bas­tante caliente, espe­cial­mente con mer­ca­dos gigantes como Brasil reg­u­lan­do.

La deman­da de tec­nología para reg­u­lación solo va a aumen­tar y las empre­sas en eta­pas tem­pranas que aprovechan el poder de la IA y el apren­diza­je automáti­co para desar­rol­lar solu­ciones y ser­vi­cios tienen el poten­cial de crec­imien­to masi­vo que los inver­sores bus­can.

Equipos fun­dadores sóli­dos

Los inver­sores invierten en per­sonas, y es por eso que siem­pre con­sid­er­amos a los fun­dadores de un nego­cio, en par­tic­u­lar su his­to­r­i­al y expe­ri­en­cia. No nece­si­tan haber fun­da­do un nego­cio antes, pero sí esper­amos que ten­gan un alto niv­el de expe­ri­en­cia rel­e­vante y la capaci­dad de ges­tionar y moti­var equipos.

Dar la bien­veni­da a un inver­sor al nego­cio a menudo es la primera vez que el fun­dador tiene que renun­ciar al con­trol com­ple­to, por lo que nue­stros obje­tivos y enfo­ques deben alin­earse para que podamos tra­ba­jar jun­tos como una ver­dadera aso­ciación.

Opor­tu­nidades de mer­ca­do escal­ables y defendibles:

El nego­cio tiene que ser escal­able pero igual de impor­tante es poder defend­er la posi­ción líder en el mer­ca­do que debería poder alcan­zar. Tan pron­to como un nego­cio da en el cla­vo con la próx­i­ma gran cosa, no pasa mucho tiem­po antes de que otros sigan, así que el obje­ti­vo debe ser no solo ade­lan­tarse, sino man­ten­erse ade­lante.

Esto no es solo en tér­mi­nos de pro­duc­to, sino tam­bién en tér­mi­nos de los mer­ca­dos en los que el nego­cio encuen­tra éxi­to.

En Ven­ture­Max, creemos que la úni­ca man­era de encon­trar los mejores nego­cios es ser proac­tivos y bus­car­los. Algunos inver­sores se sien­tan y esper­an a que se les acerquen, pero esto no fun­ciona para nosotros.

La inver­sión es una aso­ciación, y quer­e­mos que los nego­cios que eli­jan recibirnos sep­an que los iden­ti­fi­camos como tenien­do un poten­cial increíble des­de muy tem­pra­no. Quer­e­mos que sep­an que creemos en ellos y esta­mos com­ple­ta­mente com­pro­meti­dos en hac­er que su empre­sa ten­ga éxi­to.

Este es un momen­to real­mente emo­cio­nante para la indus­tria y para los inver­sores.

Hay algu­nas com­pañías exce­lentes que ape­nas están comen­zan­do su via­je y Ven­ture­Max está aquí para apo­yar a aque­l­los que tienen lo nece­sario para cam­biar real­mente el juego den­tro de nues­tra indus­tria.

Publicado en:

Categories
Fusiones y Adquisiciones