Florencia Brancato es una consultora experimentada en iGaming, con amplia trayectoria en los mercados de América Latina y Brasil. Ha trabajado con diversos operadores y posee un profundo conocimiento de la industria. La semana pasada, participó en el SBC Summit Latinoamérica, evento en el que se mostró optimista respecto al futuro del sector, a pesar de los diversos ajustes regulatorios que atraviesan países clave como Brasil y Argentina.
“La experiencia de este año en el SBC Summit fue muy buena, hubo una gran participación. Encontramos a muchas personas no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo. Fue una conferencia excelente en términos de networking”, comentó Brancato.
La consultora también destacó la calidad de los paneles del evento, señalando que fue uno de los mejores en cuanto a discusiones y análisis sobre la industria. Mirando hacia el 2025, Brancato mantiene una visión optimista pero cautelosa sobre el futuro del iGaming en la región:
“En 2025, la industria de las apuestas online en América Latina tiene muchas expectativas, pero también mucha incertidumbre, especialmente en Brasil. Todos en la industria se preguntan qué pasará con la regulación y cómo se implementará la nueva legislación”, afirmó.
Añadió: “Creo que será un buen año, uno lleno de oportunidades y crecimiento. La cantidad de operadores internacionales que quieren entrar al mercado brasileño es enorme. Mientras que mercados como Perú y Argentina probablemente se mantendrán estables, en general, Brasil es una caja de Pandora y veremos qué sucede”.
El próximo evento de SBC se llevará a cabo en Malta el 12 de noviembre, bajo el nombre de “Malta Baby”, con más de 800 invitados esperados.