PokerStars NAPT regresa triunfalmente después de 12 años


El Pok­er­Stars North Amer­i­can Pok­er Tour (NAPT) mar­có su impre­sio­n­ante regre­so con nueve días de emo­cio­nante pok­er en Resorts World Las Vegas. Este even­to atra­jo a jugadores de todo el mun­do, ofre­cien­do la expe­ri­en­cia Pok­er­Stars Live quin­tes­en­cial tan­to a pro­fe­sion­ales como a jugadores recre­ativos, ganadores de satélites y clasi­fi­ca­dos de Pow­er Path.

El NAPT con­tó con la par­tic­i­pación de fig­uras cono­ci­das, inclu­i­do el actor y come­di­ante Michael Ian Black, las actri­ces Arden Cho y Jen­nifer Tilly, la leyen­da del pok­er Phil Hell­muth y el emba­jador de Pok­er­Stars Lex Veld­huis. Fueron acom­paña­dos por las clasi­fi­cadas espe­ciales Nik­ki Limo y Lily New­house para el relan­za­mien­to de The Big Game.

Este even­to tam­bién mar­có la primera apari­ción de Pok­er­Stars para los últi­mos emba­jadores de Pok­er­Stars, Next Gen Pok­er, com­puesto por Jack, Rosey y Frankie, quienes se unieron a la emba­jado­ra Maria Kon­niko­va.

Maria Kon­niko­va destacó por su par­tic­i­pación en el Main Event del NAPT y fue una par­tic­i­pante clave en un pan­el espe­cial sobre Mujeres en el Pok­er. El pan­el, que incluyó a Jen­nifer Sha­hade, la auto­ra y jugado­ra de pok­er Alex O’Brien y la pres­i­den­ta de Pok­er Pow­er Erin Lydon, dis­cu­tió estrate­gias para aumen­tar la par­tic­i­pación femeni­na en el pok­er y el papel de platafor­mas como Pok­er­Stars para impul­sar este cam­bio.

Sami Becha­hed se alzó como ganador del Main Event del NAPT, superan­do a un cam­po récord de 1.095 jugadores, el más grande en sue­lo esta­dounidense. Orig­i­nario de Fran­cia y aho­ra res­i­dente en Cal­i­for­nia, el ex repar­tidor de pok­er se llevó un pre­mio de $268,945, tri­un­fan­do sobre una mesa final con jugadores desta­ca­dos como David Cole­man, Ser­gio Aido y Nick Schul­man.

Otras vic­to­rias desta­cadas incluyeron a Jesse Lonis ganan­do el NAPT Super High Roller de $10,300 ($174,550), Samuel Laskowitz en el NAPT High Roller de $5,300 ($180,850) y la jugado­ra esta­dounidense Kyna Eng­land en el NAPT Ladies Event de $360 ($7,520).

La emo­ción se extendió más allá de las mesas de pok­er, con un fin de sem­ana de acción de car­reras en colab­o­ración con Ora­cle Red Bull Rac­ing. Los ganadores del Red Spade Pass tuvieron expe­ri­en­cias úni­cas e irrepetibles. Se ani­ma a los fans a seguir los canales de redes sociales de Pok­er­Stars para obten­er actu­al­iza­ciones sobre estas expe­ri­en­cias exclu­si­vas.

“Diji­mos que íbamos a hac­er este regre­so espec­tac­u­lar, ¡y creo que no decep­cionamos!”, dijo Steve Preiss, Vicepres­i­dente de Pok­er­Stars North Amer­i­ca. “Resorts World Las Vegas fue un lugar impre­sio­n­ante para el regre­so de esta serie icóni­ca, y esper­amos que nue­stros jugadores hayan dis­fru­ta­do cada min­u­to.

“Pero el NAPT no se detiene aquí. No podemos esper­ar a 2024 y con­stru­ir sobre el éxi­to de este even­to”.

Publicado en:

Categories
Casino