PlayOJO Lanza La Campaña ‘Suena a Tiempo OJO’ En Todo El Mundo


Play­O­JO, una desta­ca­da mar­ca de casi­no en línea impul­sa­da por Skil­lOn­Net, ha lan­za­do su nue­va cam­paña pub­lic­i­taria glob­al, Sounds Like OJO Time (Sue­na Como Tiem­po de OJO), en aso­ciación con la agen­cia cre­ati­va de Lon­dres Motel. La cam­paña aprovecha el recono­ci­ble logo sonoro de tres notas de Play­O­JO para crear una expe­ri­en­cia mem­o­rable y entreteni­da para los espec­ta­dores.

Ini­cial­mente pro­gra­ma­da para lan­zarse en el Reino Unido, la cam­paña mul­ti­canal se trans­mi­tirá en TV lin­eal, BVOD, platafor­mas dig­i­tales y redes sociales. Play­O­JO planea adap­tar y expandir la cam­paña a mer­ca­dos adi­cionales, incluyen­do Canadá, Perú, España e Irlan­da más ade­lante este año, con más expan­siones pre­vis­tas para 2025.

Los anun­cios pre­sen­tan esce­nar­ios cotid­i­anos donde la melodía de Play­O­JO sue­na ines­per­ada­mente en diver­sos entornos, como un microon­das, una alar­ma de coche o un inter­co­mu­ni­cador de aerop­uer­to. Cada esce­nario mar­ca el ini­cio del “tiem­po de Play­O­JO”, a medi­da que el entorno se trans­for­ma en una esce­na ani­ma­da con músi­ca ale­gre, baile y per­son­ajes ani­ma­dos, todo ello con el lema “Siente la Diver­sión — Play­O­JO”.

Esta nue­va cam­paña sub­raya el com­pro­miso de Play­O­JO con brindar una expe­ri­en­cia diver­ti­da y atrac­ti­va para los jugadores, inde­pen­di­en­te­mente de los resul­ta­dos. A través de su posi­cionamien­to ‘siente la diver­sión’, Play­O­JO con­tinúa enfa­ti­zan­do su iden­ti­dad de mar­ca úni­ca den­tro de la indus­tria del iGam­ing.

Peter Ben­nett, CMO Glob­al de Play­O­JO, dijo: “Real­mente nos gus­ta cómo Motel tomó uno de nue­stros activos de mar­ca más fuertes y dis­tin­tivos y con­struyó sobre eso para crear una platafor­ma cre­ati­va nue­va, diver­ti­da e impac­tante. Nos encan­ta cómo la nue­va cam­paña refle­ja el esti­lo cre­ati­vo dis­tin­ti­vo de Play­O­JO y refuerza el posi­cionamien­to de la mar­ca. Aho­ra el sonido de Play­O­JO puede provenir de cualquier lugar: un microon­das, un inter­co­mu­ni­cador de aerop­uer­to, un sil­ba­to de árbi­tro; la diver­sión puede empezar lit­eral­mente en cualquier lugar, en cualquier momen­to”.

Publicado en:

Categories
Casino