Tony Parker, aclamado por su ilustre carrera en el baloncesto que abarcó 18 años en la NBA, ahora es embajador de marca oficial de FUN88, un destacado operador de juegos en línea en Asia.
Con esta alianza estratégica, Parker está listo para liderar una serie de promociones y proyectos dedicados para FUN88, reconocido como uno de los principales operadores de apuestas deportivas en el mercado asiático. Esta asociación comienza de inmediato y ofrece perspectivas sustanciales de colaboración sostenida.
Habiendo jugado 17 de sus 18 años en la NBA con los San Antonio Spurs, el destacado historial de Parker, su reconocimiento global y su dedicación tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto se alinean perfectamente con las aspiraciones de FUN88 como una plataforma líder de juegos en línea en Asia. Cabe destacar que Parker se une a las filas distinguidas de embajadores anteriores de FUN88, incluyendo a Steve Nash y al fallecido Kobe Bryant.
La agilidad y las habilidades impecables de Parker reflejan los principios fundamentales de FUN88 que enfatizan la tecnología rápida y eficiente, tanto para su plataforma como para las interacciones con los clientes, junto con un soporte al cliente superior. La resistencia de Parker y su capacidad para superar constantemente las expectativas resuenan con los entusiastas del deporte de todo el mundo. Su significativa presencia en línea incluye 2 millones de seguidores en X (anteriormente Twitter), 3 millones en Facebook y una audiencia de 1 millón en Weibo en China.
Presumiendo de una asociación arraigada con el baloncesto y varios deportes internacionales, FUN88 se ha diferenciado de sus competidores. En los últimos diez años, FUN88 ha sido una entidad visible en el marketing deportivo global. Sus alianzas se extienden a equipos de la Premier League, como el Tottenham Hotspur y el Newcastle United FC. Además, tienen asociaciones con la leyenda del fútbol Iker Casillas y anteriormente han colaborado con nombres reconocidos como Kobe Bryant, el equipo de eSports OG Dota 2 y las personalidades del cricket Daren Sammy y Dale Steyn.
A medida que la temporada de la NBA se acerca, la alianza de FUN88 con Parker amplifica sus planes de expansión, especialmente en mercados emergentes como China, Filipinas, Tailandia y Vietnam, donde el atractivo del baloncesto está en aumento. Cada nuevo mercado se beneficiará del compromiso sostenido de FUN88 con la participación, la educación y el entretenimiento.
En conclusión, mientras FUN88 constantemente mejora sus plataformas en línea para satisfacer a los aficionados al fútbol en todo el mundo, su asociación con Parker subraya su dedicación a la divulgación global y la promoción de un entorno responsable de juegos en línea.
Un portavoz senior dio la bienvenida al último embajador estrella de FUN88: “Naturalmente estamos encantados de haber conseguido más ganancias netas para la incomparable lista de embajadores de FUN88 al firmar con Tony. Es una de las personalidades deportivas más exitosas que su país ha producido y mantiene una gran popularidad en todo el mundo. Confiamos en que tanto los fans como los jugadores de FUN88 disfrutarán al ver a Tony brillar en el deporte que ama y compartir su entusiasmo contagioso con una comunidad comprometida en las redes sociales”.
“Su famosa camiseta número 9 puede haber sido retirada, pero su legado y su emoción por el juego son tan fuertes como siempre. Juntos, estamos comprometidos a alcanzar nuestros objetivos de la manera más atractiva posible, elevando el nivel de la experiencia del usuario final y la tracción social”.
Parker, quien se convierte en el tercer embajador del Salón de la Fama de FUN88 de la NBA, agregó: “Estoy emocionado de seguir los pasos de Steve y Kobe como el último representante del baloncesto de FUN88, mientras esperamos una emocionante renovación de la campaña de la NBA. Han construido una marca aquí que se alinea directamente con mis valores de juego de velocidad y fuerza, apoyados por el deseo de operar como un equipo y confundir a los críticos. Todos solían decirme que era demasiado pequeño y débil para triunfar en la NBA. Eso prendió un fuego en mi alma y me ayudó a inspirar a mis compañeros de equipo. Es una combinación vital para ganar cualquier juego y también entretener a tu audiencia”.
“Con eso en mente, no puedo esperar para ayudar a ofrecer más contenido premium, información y actividad a los mercados emergentes de Asia y a los fanáticos del baloncesto en ellos. ¡Desde China hasta Tailandia, estos fanáticos lo están desafiando todo! Esperemos encontrar algunas ofertas innovadoras y conexiones más profundas para que los jugadores se involucren mejor con los deportes que aman”.