Frances Kintana: ‘Yo soy un producto de la diversidad’, directora de Recursos Humanos de Blaze


La par­tic­i­pación de mujeres en la indus­tria del iGam­ing fue el tema de un pan­el real­iza­do en São Paulo el pasa­do martes (23), antes inclu­so de la aper­tu­ra del BIS Sig­ma, un even­to de ref­er­en­cia para el uni­ver­so de las apues­tas y los jue­gos en línea. La mesa redon­da, que con­tó con ejec­u­ti­vas que tra­ba­jan en el sec­tor, incluyó a Frances Kin­tana, direc­to­ra de Recur­sos Humanos de Blaze, quien com­par­tió su expe­ri­en­cia para hablar sobre la impor­tan­cia de tra­ba­jar con difer­entes per­spec­ti­vas.

“Yo soy de Fil­ip­inas. Es un país en Asia, aprox­i­mada­mente a 12 mil mil­las de aquí. La mujer que está aquí es pro­duc­to de la diver­si­dad y la inclusión en la indus­tria del iGam­ing. Creo que esto es muy poderoso porque ten­er difer­en­cias cul­tur­ales sig­nifi­ca ten­er difer­entes per­spec­ti­vas. Y no estoy hablan­do solo de ten­er mujeres, sino que es impor­tante decir que ten­emos per­sonas de difer­entes orí­genes, reper­to­rios y per­files en nues­tra orga­ni­zación. Hablam­os de diver­si­dad de género, de cul­tura y neu­ro­di­ver­si­dad. Enten­demos eso, y enten­der es un pro­ce­so muy impor­tante para la empre­sa. Es algo que prac­ti­camos mucho”, dijo la ejec­u­ti­va.

“No creemos en solu­ciones que sir­van para todos, sino en la con­struc­ción indi­vid­u­al­iza­da. Pen­san­do en bue­nas prác­ti­cas, me gus­taría citar un frag­men­to de nue­stro man­i­fiesto: val­o­ramos una red colab­o­ra­ti­va por enci­ma de la estruc­tura jerárquica. Como líderes, es impor­tante escuchar, enten­der y tomar el tiem­po nece­sario para proce­sar”, añadió.

La par­tic­i­pación de Frances mar­có la primera acción de Blaze en el BIS Sig­ma, even­to en el que la empre­sa de apues­tas y jue­gos en línea será una de las patroci­nado­ras. La con­ven­ción con­tin­uará has­ta el 25 de abril en São Paulo, y la com­pañía estará rep­re­sen­ta­da por difer­entes áreas, con el obje­ti­vo de estable­cer aso­cia­ciones estratég­i­cas en el mer­ca­do local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en:

Etiquetas Editoriales: