GiG facilita la entrada de GoldenPark en el mercado portugués de iGaming.


Gam­ing Inno­va­tion Group (GiG) ha anun­ci­a­do el exi­toso lan­za­mien­to de Gold­en­Park en el mer­ca­do online reg­u­la­do de Por­tu­gal. Aprovechan­do el gestor de cuen­tas de jugador (PAM) y el sports­book líder de GiG, esta expan­sión refuerza la aso­ciación exis­tente entre las dos com­pañías, que comen­zó en España en 2019.

El lan­za­mien­to de Gold­en­Park es sig­ni­fica­ti­vo, ya que mar­ca la segun­da mar­ca de socios B2B de GiG en Por­tu­gal, después de la entra­da exi­tosa de Bet­way en el país. Además, es la primera vez que la mar­ca Gold­en­Park está disponible fuera de España.

Por­tu­gal cuen­ta con un robus­to mar­co reg­u­la­to­rio para los jue­gos de azar online en Europa, jun­to con una estruc­tura de impuestos estable. Esto requiere solu­ciones alta­mente adapt­a­bles para aprovechar las opor­tu­nidades de crec­imien­to en el mer­ca­do. El sports­book per­son­al­iza­do de GiG, basa­do en su expe­ri­en­cia en mod­e­los sim­i­lares como el de Fran­cia, per­mite a los oper­adores de sports­book ajus­tar los már­genes y per­son­alizar sus ofer­tas para per­manecer com­er­cial­mente aten­tos y com­pet­i­tivos.

El mer­ca­do de jue­gos de azar online en Por­tu­gal pre­sen­ta un sig­ni­fica­ti­vo poten­cial de crec­imien­to. Según datos del organ­is­mo reg­u­lador Serviço de Reg­u­lação e Inspeção de Jogos (SRIJ), los ingre­sos en el primer trimestre de 2023 aumen­taron un 24,8% inter­an­u­al a 196,4 mil­lones de euros en los 28 tit­u­lares de licen­cias, con 12 para apues­tas deporti­vas y 16 para iGam­ing.

La aso­ciación de GiG con Gold­en­Park en Por­tu­gal demues­tra el com­pro­miso de la com­pañía de apo­yar a sus socios B2B en la expan­sión hacia nuevos mer­ca­dos y aprovechar las opor­tu­nidades de crec­imien­to en la indus­tria del iGam­ing.

David Bon­nefous Saavdera, Direc­tor Com­er­cial de GiG, dijo: “Me com­place que hayamos podi­do ayu­dar a expandir las opera­ciones online de Gold­en­Park en Por­tu­gal, ofre­cien­do lo que creemos que es un pro­duc­to adapt­able, resistente y per­fec­ta­mente ade­cua­do para sat­is­fac­er las necesi­dades de los oper­adores en la penín­su­la ibéri­ca. Tam­bién estoy orgul­loso de que la expe­ri­en­cia de GiG per­mi­ta a nue­stros socios desar­rol­larse en un nego­cio de múlti­ples reg­u­la­ciones y les brinde la opor­tu­nidad de replicar el éxi­to que han tenido en su país de ori­gen”.

Publicado en: