Eurocopa Femenina de la UEFA 2025: El aumento del apetito de los apostadores subraya el crecimiento del fútbol femenino


Después de la dramáti­ca vic­to­ria de Inglater­ra en la final del Euro Femeni­no 2025, Ben Cullen, Jefe de Trad­ing en Mid­nite, dice que el juego femeni­no está ganan­do pop­u­lar­i­dad entre los apos­ta­dores. Sigue leyen­do para cono­cer sus pen­samien­tos:

Des­de una per­spec­ti­va de trad­ing, resultó ser uno de los may­ores even­tos de apues­tas del ver­a­no. En tér­mi­nos de ingre­sos, quedó jus­to detrás del Roy­al Ascot y superó tan­to al tor­neo de Wim­ble­don mas­culi­no como al World Match­play Darts, al que duplicó en tamaño.

De hecho, si miramos hacia atrás en nue­stros even­tos prin­ci­pales durante los últi­mos dos meses, la final del Euro Femeni­no fue nue­stro ter­cer even­to más grande en gen­er­al, solo super­a­do por la final de la Copa Mundi­al de Clubes de la FIFA y la final de la UEFA Nations League. Eso lo colo­ca por delante de oca­siones enormes, inclu­i­da la final de dar­d­os cel­e­bra­da el domin­go por la noche. Es una ver­dadera señal del cre­ciente com­pro­miso y entu­si­as­mo de los apos­ta­dores.

El patri­o­tismo de los apos­ta­dores

Los apos­ta­dores se sin­tieron par­tic­u­lar­mente atraí­dos por los par­tidos de Inglater­ra, que fueron con mucho nue­stros encuen­tros más pop­u­lares. La final, en par­tic­u­lar, vio un aumen­to sig­ni­fica­ti­vo en usuar­ios activos e ingre­sos totales, la cul­mi­nación de una ten­den­cia que vimos a lo largo del tor­neo, con la activi­dad de apues­tas cre­cien­do ron­da tras ron­da.

Nos incli­namos fuerte­mente hacia las pro­mo­ciones de pre­cios durante el Euro y, aunque estas ayu­daron a impul­sar el com­pro­miso, no estu­vieron exen­tas de ries­gos. En la final, por ejem­p­lo, ofrec­i­mos un Super Boost para que Inglater­ra lev­an­tara el tro­feo, que fue increíble­mente pop­u­lar. Resultó ser así y eso solo nos llevó a pagar una can­ti­dad con­sid­er­able. Miran­do el tor­neo en su con­jun­to, el mer­ca­do de Resul­ta­do del Par­tido fue un ganador para nosotros, pero el tor­neo en su con­jun­to real­mente nos gen­eró pér­di­das.

Uno de los mer­ca­dos más desta­ca­dos fue el total de goles. Esta fue la opción de apues­tas más pop­u­lar entre nue­stros clientes y una en la cual, nue­va­mente, salieron lig­era­mente ade­lante. El Resul­ta­do del Par­tido sigu­ió en pop­u­lar­i­dad y nues­tras pro­mo­ciones de pre­cios, a pesar de ser un quin­to lugar en tér­mi­nos de vol­u­men, fueron nue­stro mer­ca­do más perde­dor en gen­er­al. Fuimos agre­sivos con el val­or de la ofer­ta y los clientes cap­i­talizaron.

Una parte fun­da­men­tal del cal­en­dario

Des­de mi per­spec­ti­va, lo más alen­ta­dor es cómo estos resul­ta­dos refle­jan un cam­bio en el com­por­tamien­to de las apues­tas. El fút­bol femeni­no ya no se tra­ta como un even­to de apues­tas de nicho, se está con­vir­tien­do en una parte fun­da­men­tal del cal­en­dario y los apos­ta­dores se acer­can a él con con­fi­an­za y entu­si­as­mo. Eso es genial para el deporte y es emo­cio­nante para nosotros como corre­dores de apues­tas.

El Euro demostró ser un calen­tamien­to per­fec­to para la nue­va tem­po­ra­da de fút­bol y después de un mes de apues­tas renta­bles, muchos de nue­stros clientes aho­ra tienen mucho dinero en efec­ti­vo disponible para la nue­va cam­paña nacional. Aunque no sal­imos ade­lante en gen­er­al, el tor­neo fue un gran éxi­to en tér­mi­nos de com­pro­miso, crec­imien­to y dinamis­mo.

Para nosotros en Mid­nite, es otra señal de que el juego femeni­no ha lle­ga­do para quedarse.

Publicado en:

Categories
Apuestas Deportivas