Betsson Le Gana A Codere En El Superclásico Argentino


En el par­tido de las mar­cas, Bets­son se llevó el tri­un­fo sobre Codere en Cór­do­ba, Argenti­na por 3–2, en real­i­dad fue tri­un­fo de Boca Juniors sobre Riv­er Plate pero cada vez más los grandes del fút­bol suramer­i­cano están aso­ci­a­dos con mar­cas de apues­tas online.

En el fút­bol sudamer­i­cano hay una invasión, las mar­cas de apues­tas deporti­vas online. Con solo mirar los clubes de Brasil uno se da cuen­ta de lo impor­tante que es para un oper­ador aso­cia­rse con un club grande del país de turno.

En Argenti­na, hoy por hoy tan­to Riv­er y Boca o Boca y Riv­er, las mar­cas que acom­pañan a estas dos poten­cias en Argenti­na son oper­adores. Muy atrás en el tiem­po quedaron los spon­sors locales como Quilmes vistien­do los grandes del fút­bol argenti­no.

Riv­er Plate y Boca Juniors son mar­cas regionales e inter­na­cionales, y los oper­adores de apues­tas deporti­vas tam­bién. En esta ocasión las tapas de los diar­ios argenti­nos y muchos a niv­el inter­na­cional ten­drán al uruguayo Edin­son Cavani como la figu­ra prin­ci­pal del ganador y con Cavani estará la mar­ca de Bets­son.

Si hubiera sido al revés capaz la foto del tri­un­fo se la hubiera lle­va­do Miguel Bor­ja y Codere. Pero así está el panora­ma del fút­bol sudamer­i­cano, lleno de equipos grandes y a su vez oper­adores que bus­can ser impor­tantes en la región.

Riv­er Plate — Codere

Boca Juniors — Bets­son

Están pre­sentes en Argenti­na, mien­tras que en Brasil 14 de los 20 equipos de Primera división tienen el aus­pi­cio de mar­cas de apues­tas. En Chile 7 equipos tienen mar­cas de apues­tas con Colo Colo lucien­do Cool­bet por ejem­p­lo.

En Perú son 10 y en Colom­bia más de 5 equipos lle­van mar­cas de apues­tas y este patrón sigue por todo Sudaméri­ca.

Las mar­cas de apues­tas sig­nif­i­can grandes ingre­sos para clubes en Suraméri­ca y para las mar­cas grande exposi­ción, espe­cial­mente si dicho club está jugan­do un tor­neo inter­na­cional como la Copa Lib­er­ta­dores.

Con las reg­u­la­ciones en cada país lle­gan­do a puer­to final cada vez más la indus­tria deporti­va y la indus­tria de las apues­tas online tienen más lazos.

Cada vez más los clási­cos se jue­gan con sitios de jue­gos online y para ambas indus­trias abre la ven­tana para un futuro más próspero.

El par­tido ya es otro, tác­ti­ca­mente ambos equipos están ganan­do. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en:

Etiquetas Editoriales: