Eaton Gate Gaming, operador de las marcas supercargadas kwiff y betkwiff, ha nombrado a Garry McGibbon como Director de Adquisición.
Como Director de Adquisición, McGibbon dirigirá la compañía de servicios de marketing con sede en Gibraltar, Spryme Limited. Las responsabilidades principales incluyen expandir la cuota de mercado de kwiff tanto en el Reino Unido como en los mercados internacionales.
El Director de Adquisición de Eaton Gate Gaming, Garry McGibbon, comentó: “Estoy increíblemente feliz de ser parte de la misión de kwiff para compartir su fantástico producto de Sportsbook con el público apostador. kwiff realmente es una marca desafiante llena de grandes ideas para alterar el mercado, y también está lleno de colegas súper-entusiastas que me han hecho sentir increíblemente bienvenido. Es genial unirse a una empresa con una trayectoria tan fuerte al alza, y estoy seguro de que disfrutaremos de mucho éxito continuo juntos.”
Con más de 25 años de experiencia en la industria del juego, McGibbon comenzó como analista de carreras de caballos y periodista en Timeform. Desde ahí pasó al lado de los operadores en 2007, donde sirvió como Director Gerente de la División de Mandalay Media para el Grupo JPJ de 2015 a 2019. La posterior fusión significó que se convirtió en Director Comercial para Europa y Asia en Gamesys desde 2019 hasta 2021.
Justo antes de unirse a Eaton Gate Gaming, desempeñó roles que incluyeron VP Comercial y brevemente CMO para Casumo entre 2022 y 2023.
El CEO de Eaton Gaming Group y kwiff, Charles Lee, agregó: “Estamos realmente contentos de traer a Garry al equipo para trabajar a lo largo de las marcas kwiff y betkwiff. Su experiencia y amplio conocimiento serán un activo invaluable a medida que continuamos cumpliendo con nuestra estrategia de expansión progresiva.”