3 Oaks Gaming Obtiene La Licencia De La UKGC Para La Distribución De iGaming


3 Oaks Gam­ing, un dis­tribuidor promi­nente en el sec­tor de con­tenido de igam­ing, se enorgul­lece de anun­ciar su reciente acred­itación con una licen­cia de operación remo­ta de la Comisión de Apues­tas del Reino Unido (UK Gam­bling Com­mis­sion, UKGC). Este desar­rol­lo sig­ni­fica­ti­vo per­mite a 3 Oaks Gam­ing ofre­cer su con­tenido de juego a oper­adores licen­ci­a­dos den­tro del mer­ca­do del Reino Unido, mar­can­do una expan­sión críti­ca y reforzan­do su posi­ción en la indus­tria de igam­ing.

Los oper­adores con licen­cia en el Reino Unido pueden esper­ar inte­grar una var­iedad de títu­los de alto rendimien­to de 3 Oaks Gam­ing en sus ofer­tas. Jue­gos como 3 Hot Chill­ies, Coin Vol­cano y Sun of Egypt 3 están en pro­ce­so de cer­ti­fi­cación, ase­gu­ran­do que cum­plan con los estric­tos están­dares de cumplim­ien­to requeri­dos para oper­ar den­tro del mer­ca­do del Reino Unido.

La adquisi­ción de la licen­cia de UKGC es un hito clave en la estrate­gia de crec­imien­to de 3 Oaks Gam­ing, seña­lan­do una nue­va fase de expan­sión y la capaci­dad de for­jar aso­cia­ciones com­er­ciales sus­tan­ciales en un futuro cer­cano. Este logro com­ple­men­ta las opera­ciones exis­tentes de la com­pañía bajo su licen­cia de la Isla de Man, posi­cio­nan­do a 3 Oaks Gam­ing para un may­or éxi­to y reconocimien­to en la indus­tria.

Sebas­t­ian Dami­an, Direc­tor Ger­ente de 3 Oaks Gam­ing, dijo: “Esta­mos emo­ciona­dos de haber obtenido nues­tra licen­cia de UKGC, una acred­itación esti­ma­da den­tro de uno de los mer­ca­dos de apues­tas más recono­ci­dos del mun­do. Con este hito logra­do, esta­mos ded­i­ca­dos a entre­gar con­tenido de alta cal­i­dad y atrac­ti­vo a los oper­adores licen­ci­a­dos en el Reino Unido.

“Nue­stro enfoque per­manece en el pro­gre­so de nues­tra posi­ción en el mer­ca­do y la con­se­cu­ción de obje­tivos de crec­imien­to ambi­ciosos, todo mien­tras man­ten­emos nue­stro com­pro­miso de pro­mover el juego respon­s­able.”

Publicado en:

Categories
Reino Unido y Europa