Construyendo sostenibilidad a través del cumplimiento: Momentos destacados del evento


Con una esti­mación de 55,000 pro­fe­sion­ales de iGam­ing reunién­dose en la bril­lante Barcelona para ICE, ¿qué mejor man­era de comen­zar y estable­cer el tono ade­cua­do para la sem­ana que una invitación al Sup­per Club de iGam­ing­Fu­ture en la históri­ca ciu­dad españo­la?

Tuvi­mos el abso­lu­to plac­er de dar la bien­veni­da a un selec­to grupo de los pro­fe­sion­ales de iGam­ing líderes en el mun­do al iGF Sup­per Club, cel­e­bra­do en la exclu­si­va Sociedad Botáni­ca Kak­tos, una joya de lugar, cer­cana a la famosa aveni­da Ram­bla en el corazón de la cap­i­tal cata­lana.

El iGF Sup­per Club, aho­ra en su quin­ta iteración anu­al, es una expe­ri­en­cia ínti­ma de net­work­ing y apren­diza­je donde líderes del sec­tor se reú­nen, con un enfoque prin­ci­pal en explo­rar cómo la indus­tria de iGam­ing puede nave­g­ar mejor el paisaje en con­stante evolu­ción de las apues­tas en línea — y ase­gu­rar un crec­imien­to sostenido hacia el futuro.

La direc­ción de bien­veni­da fue entre­ga­da por Paul Fos­ter, CEO de nue­stros socios del even­to, Cru­cial Com­pli­ance.

Los asis­tentes tam­bién escucharon a Josh Hodg­son, Aso­ci­a­do Senior de H2 Gam­bling Cap­i­tal, quien aportó algu­nas per­spec­ti­vas clave sobre el impacto real de la reg­u­lación en los ingre­sos del mer­ca­do y los nive­les de com­pet­i­tivi­dad, jun­to con algu­nas proyec­ciones sor­pren­dentes para el futuro.

¡Una sesión que no habría que perder­se!

Paula Wesołows­ka, Jefa de Opera­ciones de Ries­go y Aten­ción al Cliente en los dis­rup­tores ban­car­ios Rev­o­lut, dio el brief­ing prin­ci­pal alta­mente prác­ti­co y con­vin­cente.

Exploró los sor­pren­dentes para­le­los entre el sec­tor de ser­vi­cios financieros y la indus­tria de iGam­ing, en par­tic­u­lar sus sim­i­lares desafíos de cumplim­ien­to y reg­u­lación; explo­ran­do nuevos caminos y apren­diza­jes trans­feri­bles que nosotros, como indus­tria de iGam­ing, podemos des­cubrir adop­tan­do una men­tal­i­dad más exter­na a la indus­tria.

La tarde de net­work­ing y lid­er­az­go de pen­samien­to pro­gre­si­vo cul­minó con una exóti­ca sesión de degustación de choco­lates. Una for­ma per­fec­ta de cer­rar la vela­da.

Mien­tras tan­to, el equipo de iGF espera dar­les la bien­veni­da al próx­i­mo iGF Sup­per Club, que ten­drá lugar en Mal­ta en sep­tiem­bre, más ade­lante este año.

Para más infor­ma­ción y actu­al­iza­ciones, por favor suscríbase al boletín de iGF.

Esper­amos que se man­ten­gan fres­cos. Y aten­tos.

Publicado en: