Con Betano, Flamengo quiere ser el Real Madrid de las Américas


Al fir­mar un con­tra­to de patrocinio por R$ 268 mil­lones de reales por año con la mar­ca inter­na­cional de apues­tas deporti­vas Betano, el club más pop­u­lar del fut­bol brasileño Fla­men­go aspi­ra a ser el “Real Madrid de las Améri­c­as”, según su pres­i­dente Luiz Eduar­do Bap­tista.

“La tec­nología está der­riban­do las fron­teras geográ­fi­cas. Betano ya está pre­sente en estos país­es. Se tra­ta de unir una empre­sa sól­i­da y una mar­ca sól­i­da: Fla­men­go,” dijo Bap­tista en la pre­sentación de la camisa rojine­gra con el logo de Betano.

Con alian­za, vigente has­ta finales de 2028 y que abar­ca los equipos de fút­bol pro­fe­sion­al mas­culi­no y femeni­no, los deportes olímpi­cos y Fla­men­go TV, el club car­i­o­ca se une a una selec­ta lista de impor­tantes clubes inter­na­cionales aso­ci­a­dos con Betano, como el F.C. Bay­ern München, el Club Atléti­co Riv­er Plate, el Aston Vil­la F.C., el F.C. Por­to, el Sport­ing CP y el SL Ben­fi­ca, entre otros.

Fla­men­go tiene una de las may­ores afi­ciones del mun­do con 45 mil­lones de seguidores en Brasil. Aho­ra ha escogi­do el socio per­fec­to para impul­sar su expan­sión inter­na­cional en Europa y Améri­ca Lati­na.

“Esta alian­za con Betano es históri­ca para Fla­men­go. Además de ser el may­or patrocinio del fút­bol brasileño, for­t­alece nue­stros proyec­tos en el fút­bol y los deportes olímpi­cos, impul­sa nues­tra expan­sión glob­al y refuerza nue­stro com­pro­miso con la afi­ción”, dijo Bap­tista.

Betano, oper­a­da por Kaizen Gam­ing, es la mar­ca número 1 de apues­tas deporti­vas y jue­gos de azar en Brasil, y atu­al patroci­nado­ra prin­ci­pal del Campe­ona­to brasileño, el Brasileirão.

Este acuer­do se extiende has­ta 2028 y nue­stro nom­bre no solo estará pre­sente en las camise­tas de fút­bol mas­culi­no y femeni­no, sino tam­bién en los deportes olímpi­cos del Fla­men­go: balon­ces­to, volei­bol y más. Un ver­dadero hito mul­ti­de­porti­vo,” afir­mó Pav­los Kanel­lopou­los, Direc­tor Financiero de Kaizen Gam­ing (Betano).

“Como direc­tor financiero, mi tra­ba­jo es con­tro­lar el gas­to … y dig­amos que esta alian­za me hizo tomar una aspi­ri­na! Pero algu­nas inver­siones valen cada cen­ta­vo, y esta res­onará en esta­dios, can­chas y cora­zones de todo Brasil”, añadió Kanel­lopou­los.

La estrate­gia de Fla­men­go es aprovechar la exposi­ción de Betano en otros mer­ca­dos para pro­mover la ima­gen de Fla­men­go. El club planea acti­var patrocin­ios en var­ios mer­ca­dos alrede­dor del mun­do, enfo­can­dose tam­bién a los brasileños res­i­dentes en el extran­jero.

Otra opor­tu­nidad que ten­drá es obten­er los dere­chos de trans­misión inter­na­cional en Fla­men­go TV.

Fla­men­go sal­ió del con­tra­to ante­ri­or que tenía con Pix­bet, que no tenía pres­en­cia inter­na­cional, y entró en con­ver­sa­ciones con tres casas de apues­tas: Super­Bet, que ya patroci­na a São Paulo y Flu­mi­nense; Betano, ex patroci­nador del Atléti­co Mineiro, y Sport­ing­Bet, patroci­nador de Palmeiras y propiedad de Entain, el gigante ingles del iGam­ing.

Betano se llevó el pre­mio! Y Fla­men­go obtu­vo un con­tra­to dos veces más lucra­ti­vo.

Publicado en:

Categories
Apuestas Deportivas Brasil Noticias de Socios Presentado