Anton Rublievskyi: ‘Ser preseleccionado para el Líder del Año de SBC es tanto un honor como una validación del arduo trabajo y dedicación que todo nuestro equipo en GROWE’


Anton Rublievskyi es el CEO y Part­ner de GROWE, una empre­sa que desar­rol­la e imple­men­ta platafor­mas tec­nológ­i­cas de entreten­imien­to de van­guardia y solu­ciones de pago, impul­san­do la expan­sión de activos y el crec­imien­to sostenible.

Rublievskyi  está nom­i­na­do a Líder Del Año en el SBC Sum­mit en Lis­boa que va tran­scur­rir des­de el 24–26 de Setiem­bre en la Feria Inter­na­cional de Lis­boa y el MEO Are­na. Rublievskyi se sen­tó con IGF para hablar sobre la expan­sión de GROWE en LATAM. 

IGF: En primer lugar, ¿cómo se sin­tió al ser pre­s­e­lec­ciona­do para el Líder del Año de SBC? ¿Qué sig­nificó para ust­ed y para Growe?

AR: Ser pre­s­e­lec­ciona­do para el Líder del Año de SBC es tan­to un hon­or como una val­i­dación del arduo tra­ba­jo y ded­i­cación que todo nue­stro equipo en Growe ha inver­tido en con­stru­ir algo ver­dadera­mente espe­cial. Para mí, es un momen­to de orgul­lo y reflex­ión, sabi­en­do que nue­stros esfuer­zos están sien­do recono­ci­dos a tan alto niv­el. Para Growe, sig­nifi­ca que esta­mos en el camino cor­rec­to — inno­van­do, empu­jan­do límites y hacien­do un impacto sig­ni­fica­ti­vo en la indus­tria del iGam­ing. Esta nom­i­nación no se tra­ta solo de un logro indi­vid­ual; es un tes­ti­mo­nio de la pasión colec­ti­va y el ímpetu de todos en Growe que con­tribuyen diari­a­mente a nues­tra mis­ión. Sin embar­go, tam­bién es una respon­s­abil­i­dad sig­ni­fica­ti­va. Este reconocimien­to establece un están­dar más alto para nosotros para seguir ofre­cien­do exce­len­cia mien­tras nos man­ten­emos fieles a nue­stros val­ores. Nos recuer­da que, aunque es impor­tante cel­e­brar nue­stros éxi­tos, tam­bién debe­mos man­ten­er­nos enfo­ca­dos en la mejo­ra con­tin­ua. Enten­demos que este no es el momen­to de des­cansar en nue­stros lau­re­les, sino de avan­zar con aún may­or deter­mi­nación para alcan­zar los ambi­ciosos obje­tivos que nos hemos prop­uesto.

IGF: ¿Cuáles son las mar­cas de iGam­ing que Growe está pro­movien­do en los mer­ca­dos de LATAM y Brasil?

AR: Growe está actual­mente enfo­ca­do en expandir varias mar­cas clave de iGam­ing en los mer­ca­dos de LATAM y Brasil, pro­movien­do acti­va­mente a Pari­match y hacien­do cre­cer su propia mar­ca, Juga­bet. Estas mar­cas han sido cuida­dosa­mente selec­cionadas por sus ofer­tas inno­vado­ras y su poten­cial para res­onar con los jugadores locales. Esta­mos com­pro­meti­dos a ase­gu­rar que estas mar­cas no solo entren en el mer­ca­do, sino que estén posi­cionadas para con­ver­tirse en líderes alineán­dose con las ten­den­cias regionales y los com­por­tamien­tos del con­sum­i­dor. Nue­stro enfoque com­bi­na inves­ti­gación de mer­ca­do, estrate­gias de mar­ket­ing per­son­al­izadas y sól­i­das aso­cia­ciones locales para impul­sar el reconocimien­to de mar­ca y el éxi­to en estos mer­ca­dos com­pet­i­tivos.

IGF: Como mer­ca­do de iGam­ing, Brasil es prob­a­ble­mente el tema más pop­u­lar de con­ver­sación en este momen­to. ¿Qué cree que se nece­si­ta para que los operadores/proveedores logren el éxi­to en esta región, y cómo se com­para con otras regiones de crec­imien­to en LatAm en tér­mi­nos de pref­er­en­cias de los jugadores?

AR: Lograr el éxi­to en Brasil requiere una com­pren­sión pro­fun­da tan­to del panora­ma reg­u­la­to­rio como de las sutilezas cul­tur­ales que definen a esta nación obse­sion­a­da con el fút­bol. La reciente reg­u­lación de las apues­tas deporti­vas por parte del Con­gre­so brasileño ha abier­to las puer­tas para los oper­adores inter­na­cionales, pero tam­bién ha intro­duci­do nuevos desafíos. El éxi­to en esta región depende de más que sim­ple­mente ingre­sar al mer­ca­do; exige un enfoque adap­ta­do que resuene con los jugadores locales.

Los oper­adores deben cen­trarse en crear expe­ri­en­cias que no solo cum­plan con las nuevas reg­u­la­ciones, sino que tam­bién sean cul­tural­mente rel­e­vantes. Además, com­pren­der las pref­er­en­cias úni­cas de pago y los hábitos dig­i­tales de los jugadores brasileños es esen­cial para ofre­cer una expe­ri­en­cia flu­i­da y con­fi­able.

Com­para­do con otras regiones de crec­imien­to en LatAm, Brasil se desta­ca por su tamaño y diver­si­dad. Mien­tras que otros mer­ca­dos pueden pre­sen­tar pref­er­en­cias de jugadores más homogéneas, el vas­to y vari­a­do paisaje de Brasil requiere que los oper­adores sean adapt­a­bles y mati­za­dos en su enfoque. Los primeros meses han demostra­do que aque­l­los que pueden alin­ear ráp­i­da­mente sus estrate­gias con las expec­ta­ti­vas locales, mien­tras per­manecen ágiles en respues­ta a la retroal­i­mentación del mer­ca­do, son los que ten­drán éxi­to.

En con­clusión, el éxi­to en Brasil se tra­ta de encon­trar el equi­lib­rio ade­cua­do entre la expe­ri­en­cia glob­al y la adaptación local — un enfoque que se dis­cu­tirá en pro­fun­di­dad durante nue­stro pan­el en el SBC Sum­mit.

Publicado en:

Categories
América Latina Entrevistas Presentado