Yggdrasil, un prominente editor de iGaming, ha dado la bienvenida al estudio con sede en Barcelona, Bitpunch, a su creciente lista de socios del programa YGG Masters. Esta colaboración subraya el compromiso de Yggdrasil con el fomento de la innovación y la entrega de contenido de alta calidad a los jugadores en mercados regulados en todo el mundo.
Como parte del programa YGG Masters, Bitpunch desarrollará juegos diseñados para resonar tanto con los entusiastas experimentados de las tragamonedas como con los jugadores ocasionales. Operando bajo el paraguas de Spinart, conocido por su afiliación con el aclamado estudio Peter & Sons, Bitpunch tiene como objetivo crear títulos con temas atractivos, visuales cautivadores y mecánicas inventivas.
El primer juego del estudio bajo la asociación, Killroad 66, está programado para ser lanzado en enero de 2025. El título sumergirá a los jugadores en una aventura de alto octanaje, siguiendo a bandas de motociclistas mientras compiten por riquezas a través de un vasto paisaje desértico.
Esta asociación mejora aún más el ya robusto programa YGG Masters de Yggdrasil, que permite a los estudios independientes aprovechar la tecnología y la extensa red de distribución de Yggdrasil. La iniciativa ha producido algunos de los títulos de mayor rendimiento de Yggdrasil en los últimos años y ofrece a los socios acceso a las propias Mecánicas de Compromiso de Juegos (GEMs) de la compañía, mejorando aún más el diseño de juegos y la experiencia del jugador.
La incorporación de Bitpunch al programa YGG Masters refleja la continua dedicación de Yggdrasil para ampliar su diversa cartera de contenido de terceros al tiempo que impulsa la innovación y la excelencia en la industria del iGaming.
Jose Simon, Director Comercial de Yggdrasil, dijo: “Estamos extremadamente emocionados de dar la bienvenida a Bitpunch a la familia YGG Masters. Tenemos mucha confianza en que su talentoso equipo entregará contenido de primera calidad, comenzando con Killroad 66.
“Este es el comienzo de un capítulo emocionante para Yggdrasil, ya que nos enfocamos en expandir nuestra cartera de YGG Masters a nivel mundial en todas las verticales de juego durante el próximo año, y la incorporación de BitPunch es solo el comienzo de este proceso”.
Mitri Wiberg, co-CEO de Bitpunch, dijo: “Estamos deseosos de seguir los pasos de otros estudios enormemente exitosos, como Peter & Sons, que han prosperado bajo el programa YGG Masters. Este es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje muy emocionante”.