
Xtremepush, un proveedor de soluciones de marketing de lealtad y CRM impulsadas por IA para la industria del igaming, ha nombrado a Ashley D’Onofrio como Directora de Gestión de Cuentas. El nombramiento respalda la inversión continua de la empresa en el fortalecimiento de su equipo de liderazgo en medio de una expansión global continua.
D’Onofrio supervisará las operaciones de gestión de cuentas globales, centrándose en el desarrollo de relaciones con clientes, retención y crecimiento estratégico. Con base en la oficina de Xtremepush en Nueva York, también contribuirá a la creciente presencia de la empresa en el mercado norteamericano de igaming.
Ella se une a la empresa después de trabajar en Swrve, donde lideró carteras de clientes internacionales y construyó funciones escalables de gestión de cuentas. Tras la adquisición de Swrve por MessageGears, continuó en un rol de liderazgo, apoyando el desarrollo de cuentas estratégicas.
La última contratación de Xtremepush refleja el énfasis de la empresa en mejorar el valor a largo plazo para los clientes y la excelencia operativa dentro del competitivo sector tecnológico de igaming.
Tommy Kearns, CEO de Xtremepush, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Ashley al equipo. Su liderazgo y amplia experiencia serán fundamentales mientras continuamos profundizando las relaciones con nuestra creciente base de clientes globales, entregando nuestro servicio de primera clase.
“Construir un equipo fuerte es la base de nuestra estrategia de crecimiento y la designación de Ashley refleja este compromiso.”
Ashley D’Onofrio, Directora de Gestión de Cuentas, dijo: “Estoy encantada de unirme al equipo de Xtremepush. La empresa está en una etapa crítica de crecimiento, y veo una verdadera oportunidad para ayudar a dar forma a cómo apoyamos y escalamos las relaciones con los clientes a nivel mundial. El enfoque del equipo en entregar un impacto medible y un valor a largo plazo está alineado con cómo me acerco a la gestión de cuentas, y estoy deseando construir sobre esa base.”