Spinnin’ Records into the Beat lleva acción llena de ritmo a los carretes


Play’n GO aumen­ta el vol­u­men con Spin­nin’ Records Into the Beat, una trag­a­monedas que com­bi­na músi­ca y momen­to para una expe­ri­en­cia elec­trizante.

Los jugadores se encon­trarán inmer­sos en un mun­do donde cada giro se sin­croniza con el rit­mo, incluyen­do una con­fig­u­ración de 5 car­retes y 20 líneas de pago. La car­ac­terís­ti­ca Step Up ocu­pa un lugar cen­tral, mejo­ran­do los sím­bo­los de dis­cos con mul­ti­pli­cadores que se acu­mu­lan has­ta 35 veces la apues­ta total.

Mien­tras tan­to, la fun­ción Lock ‘n Spin per­mite a los jugadores com­ple­tar una cade­na de dis­cos para expandir los car­retes has­ta una cuadrícu­la de 5x5, blo­que­an­do sím­bo­los y reini­cian­do re-giros para obten­er rec­om­pen­sas más grandes.

Para aque­l­los en bus­ca del pago máx­i­mo, los Cash Pot Records pueden apare­cer durante Lock ‘n Spin, ofre­cien­do mul­ti­pli­cadores de has­ta 1500 veces. La com­bi­nación de estas fun­ciones ase­gu­ra una expe­ri­en­cia de trag­a­monedas dinámi­ca y de alta energía.

Esta últi­ma trag­a­monedas es el resul­ta­do de la nue­va aso­ciación entre Play’n GO y Spin­nin’ Records, lle­van­do impre­sio­n­antes pis­tas musi­cales a jugadores de todo el mun­do. Spin­nin’ Records Into the Beat cuen­ta con una selec­ción de melodías de Spin­nin’ Records, sumergien­do a los jugadores en una autén­ti­ca atmós­fera musi­cal mien­tras giran los car­retes.

El Jefe de Reten­ción de Jue­gos de Play’n GO, George Olek­szy, dijo: “Nue­stro obje­ti­vo con Spin­nin’ Records Into the Beat era crear un juego donde los jugadores pudier­an sen­tir el rit­mo en cada giro. La com­bi­nación de las car­ac­terís­ti­cas Step Up y Lock ‘n Spin jun­to con las icóni­cas can­ciones de Spin­nin’ Records hace de cada par­ti­da un ciclo de juego atrac­ti­vo, ase­gu­ran­do que cada sesión esté llena de momen­tos emo­cio­nantes”.

Los afi­ciona­dos a las trag­a­monedas inspi­radas en la músi­ca y el juego lleno de fun­ciones encon­trarán mucho que dis­fru­tar en Spin­nin’ Records Into the Beat. Con visuales vibrantes, mecáni­cas inno­vado­ras y un enorme poten­cial de ganan­cia, esta trag­a­monedas está des­ti­na­da a res­onar con jugadores de todo el mun­do. ¡Prepárate para tocar la mesa de mez­clas y dar­le al play con Spin­nin’ Records Into the Beat!

Demostración Gra­tui­ta

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios