
SOFTSWISS reunió a todos sus empleados, miembros del equipo de sus centros de desarrollo en Polonia y representantes de empresas asociadas para el Young Fest – una celebración de cuatro días en la costa del Mediterráneo. El evento marcó el capítulo final en una serie de festividades dedicadas al 15º aniversario de SOFTSWISS.
Quince años es un hito significativo para una empresa que comenzó con solo tres personas y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una compañía tecnológica global con más de 2,000 empleados. Hoy, el equipo se extiende por oficinas en Malta y Georgia, centros de desarrollo en Polonia y ubicaciones remotas en todo el mundo, incluyendo Chipre, Italia, Portugal, Brasil, Sudáfrica y otros.
Quince años es más que suficiente tiempo para demostrar de lo que la compañía es capaz en los negocios. SOFTSWISS se ha ganado una reputación como socio tecnológico confiable para la industria del iGaming, construyendo una cartera de más de 1,200 marcas clientes en todo el mundo.
Visto desde una perspectiva personal, 15 años marcan el comienzo de un viaje – un tiempo de descubrimiento, ambición y toma de decisiones constante. Esta idea se convirtió en un tema central del evento, reflejando la naturaleza dinámica y de rápido movimiento de la industria del iGaming, donde la curiosidad, la innovación y el pensamiento audaz continúan moldeando el futuro.
Young Fest duró cuatro días y combinó una mezcla única de fiestas, actividades de construcción de equipo, sesiones de aprendizaje y, por supuesto, trabajo – todo en un escenario poco convencional. Los empleados de SOFTSWISS adoptaron el espíritu de los novatos, equilibrando fácilmente el trabajo, la colaboración y los eventos nocturnos de networking.
Lo que hizo realmente especial al programa del festival no fueron solo los actos principales como Little Big, Intelligency y más – sino también las actuaciones de los empleados de SOFTSWISS y las empresas asociadas. Los miembros del equipo subieron al escenario principal como DJs – incluido Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS – aportando su propia energía y ambiente a la celebración.
“Estoy feliz de reunir a todos y conectarnos en persona”, dijo Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS. – “Estos días estuvieron llenos de conversaciones significativas, mucha diversión y un verdadero espíritu festivo. Estoy orgulloso de que incluso después de 15 años en los negocios, todavía mantenemos un espíritu de innovación, audacia y autoexpresión. Young Fest es un reflejo perfecto de esa mentalidad”.
“Reunir a 2,000 personas de 30 países durante cuatro días en la costa del Mediterráneo no fue una hazaña menor,” dijo Liudmila Glasunova, Cojefa de Recursos Humanos de SOFTSWISS.
“Pero con una fuerza laboral distribuida – algunos en oficinas a través de diferentes países y otros trabajando de forma remota – esta fue una oportunidad importante para que todos se conectaran en persona. Nada construye mejor el espíritu de equipo que la interacción humana real”, – mencionó Liudmila Glasunova.
SOFTSWISS no es ajeno a eventos a gran escala. Una de sus iniciativas internas previas, el SOFTSWISS Values Fest, fue nombrado Mejor Evento Corporativo en los Global Eventex Awards 2024.