SOFTSWISS Young Fest: Uniendo un equipo global en un mundo híbrido


SOFTSWISS reunió a todos sus emplea­d­os, miem­bros del equipo de sus cen­tros de desar­rol­lo en Polo­nia y rep­re­sen­tantes de empre­sas aso­ci­adas para el Young Fest – una cel­e­bración de cua­tro días en la cos­ta del Mediter­rá­neo. El even­to mar­có el capí­tu­lo final en una serie de fes­tivi­dades ded­i­cadas al 15º aniver­sario de SOFTSWISS.

Quince años es un hito sig­ni­fica­ti­vo para una empre­sa que comen­zó con solo tres per­sonas y des­de entonces ha cre­ci­do has­ta con­ver­tirse en una com­pañía tec­nológ­i­ca glob­al con más de 2,000 emplea­d­os. Hoy, el equipo se extiende por ofic­i­nas en Mal­ta y Geor­gia, cen­tros de desar­rol­lo en Polo­nia y ubi­ca­ciones remo­tas en todo el mun­do, incluyen­do Chipre, Italia, Por­tu­gal, Brasil, Sudáfrica y otros.

Quince años es más que sufi­ciente tiem­po para demostrar de lo que la com­pañía es capaz en los nego­cios. SOFTSWISS se ha gana­do una rep­utación como socio tec­nológi­co con­fi­able para la indus­tria del iGam­ing, con­struyen­do una cartera de más de 1,200 mar­cas clientes en todo el mun­do.

Vis­to des­de una per­spec­ti­va per­son­al, 15 años mar­can el comien­zo de un via­je – un tiem­po de des­cubrim­ien­to, ambi­ción y toma de deci­siones con­stante. Esta idea se con­vir­tió en un tema cen­tral del even­to, refle­jan­do la nat­u­raleza dinámi­ca y de rápi­do movimien­to de la indus­tria del iGam­ing, donde la curiosi­dad, la inno­vación y el pen­samien­to audaz con­tinúan mold­e­an­do el futuro.

Young Fest duró cua­tro días y com­binó una mez­cla úni­ca de fies­tas, activi­dades de con­struc­ción de equipo, sesiones de apren­diza­je y, por supuesto, tra­ba­jo – todo en un esce­nario poco con­ven­cional. Los emplea­d­os de SOFTSWISS adop­taron el espíritu de los novatos, equi­li­bran­do fácil­mente el tra­ba­jo, la colab­o­ración y los even­tos noc­turnos de net­work­ing.

Lo que hizo real­mente espe­cial al pro­gra­ma del fes­ti­val no fueron solo los actos prin­ci­pales como Lit­tle Big, Intel­li­gency y más – sino tam­bién las actua­ciones de los emplea­d­os de SOFTSWISS y las empre­sas aso­ci­adas. Los miem­bros del equipo subieron al esce­nario prin­ci­pal como DJs – inclu­i­do Ivan Mon­tik, fun­dador de SOFTSWISS – apor­tan­do su propia energía y ambi­ente a la cel­e­bración.

“Estoy feliz de reunir a todos y conec­tarnos en per­sona”, dijo Ivan Mon­tik, fun­dador de SOFTSWISS. – “Estos días estu­vieron llenos de con­ver­sa­ciones sig­ni­fica­ti­vas, mucha diver­sión y un ver­dadero espíritu fes­ti­vo. Estoy orgul­loso de que inclu­so después de 15 años en los nego­cios, todavía man­ten­emos un espíritu de inno­vación, auda­cia y auto­ex­pre­sión. Young Fest es un refle­jo per­fec­to de esa men­tal­i­dad”.

“Reunir a 2,000 per­sonas de 30 país­es durante cua­tro días en la cos­ta del Mediter­rá­neo no fue una haz­a­ña menor,” dijo Liud­mi­la Glasuno­va, Coje­fa de Recur­sos Humanos de SOFTSWISS.

“Pero con una fuerza lab­o­ral dis­tribui­da – algunos en ofic­i­nas a través de difer­entes país­es y otros tra­ba­jan­do de for­ma remo­ta – esta fue una opor­tu­nidad impor­tante para que todos se conec­taran en per­sona. Nada con­struye mejor el espíritu de equipo que la inter­ac­ción humana real”, – men­cionó Liud­mi­la Glasuno­va.

SOFTSWISS no es ajeno a even­tos a gran escala. Una de sus ini­cia­ti­vas inter­nas pre­vias, el SOFTSWISS Val­ues Fest, fue nom­bra­do Mejor Even­to Cor­po­ra­ti­vo en los Glob­al Even­tex Awards 2024.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios