SOFTSWISS despliega la alfombra roja para la película de F1 — y una visión del iGaming impulsada por la tecnología


Mien­tras F1: The Movie acel­era su lle­ga­da a los cines de todo el mun­do, SOFTSWISS, la com­pañía tec­nológ­i­ca glob­al espe­cial­iza­da en soft­ware para la indus­tria del iGam­ing, decidió apo­yar el estreno como refle­jo de su com­pro­miso con la inno­vación, el rendimien­to y el tra­ba­jo en equipo. Con el ex pilo­to de Fór­mu­la 1 Rubens Bar­richel­lo como Direc­tor No Ejec­u­ti­vo para Améri­ca Lati­na, SOFTSWISS traza un para­lelis­mo sig­ni­fica­ti­vo entre el ver­tig­i­noso mun­do del auto­movil­is­mo y la nat­u­raleza dinámi­ca y basa­da en datos del juego online.

SOFTSWISS se sumó al impul­so orga­ni­zan­do pre­mieres exclu­si­vas para socios y clientes en São Paulo y Mal­ta. Los invi­ta­dos vivieron la adren­a­li­na de la Fór­mu­la 1 y el glam­our de Hol­ly­wood, con alfom­bras rojas, tor­res de cham­pagne y zonas de fotos que crearon una atmós­fera úni­ca para cel­e­brar la unión entre entreten­imien­to y tec­nología.

Uno de los momen­tos más desta­ca­dos del even­to fue un salu­do en video de Rubens Bar­richel­lo, quien com­par­tió su reac­ción emo­cional a la pelícu­la y reflex­ionó sobre cómo esta refle­ja tan­to su lega­do en las pis­tas como su tra­ba­jo actu­al en el sec­tor tec­nológi­co.

Pre­vio a la pre­miere, SOFTSWISS pub­licó un “video reac­ción” en el que Bar­richel­lo obser­va y comen­ta el tráil­er de la pelícu­la. En sus pal­abras, traza un para­lelis­mo con­tun­dente entre la Fór­mu­la 1 y la indus­tria del iGam­ing, resaltan­do la impor­tan­cia de la pre­cisión, el tra­ba­jo en equipo y la toma de deci­siones en tiem­po real en ambos mun­dos.

“En el mun­do del iGam­ing tam­bién tra­ba­jamos con grandes volúmenes de datos, ajus­ta­mos solu­ciones en tiem­po real y con­fi­amos en el tra­ba­jo en equipo. Así como un pilo­to con­fía en sus inge­nieros y mecáni­cos, nosotros con­fi­amos en nue­stros desar­rol­ladores y anal­is­tas. Ambos mun­dos com­parten los mis­mos val­ores, y me enorgul­lece ser parte de cada uno de ellos”, comen­ta Rubens Bar­richel­lo.

Bar­richel­lo es socio de SOFTSWISS des­de 2024, año en que fue nom­bra­do Direc­tor No Ejec­u­ti­vo para Améri­ca Lati­na. Recono­ci­do por su enfoque analíti­co y su men­tal­i­dad ori­en­ta­da a los datos den­tro de las pis­tas, aho­ra respal­da el crec­imien­to de la com­pañía en uno de los mer­ca­dos de iGam­ing de may­or expan­sión a niv­el mundi­al.

Su pres­en­cia conec­ta a dos indus­trias pro­fun­da­mente arraigadas en la pasión cul­tur­al de Améri­ca Lati­na: el auto­movil­is­mo y el entreten­imien­to dig­i­tal.

Al aso­cia­rse con fig­uras como Bar­richel­lo y alin­earse con momen­tos cul­tur­ales de gran rel­e­van­cia, como el estreno de la pelícu­la de F1, SOFTSWISS demues­tra su com­pro­miso con la inno­vación, la conex­ión region­al y la con­struc­ción de his­to­rias que resue­nen tan­to en jugadores como en socios estratégi­cos.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios