Relog Media y Bayes Esports anuncian su colaboración para la próxima Roobet Cup 2023. Esta colaboración allana el camino para que Bayes Esports se convierta en el proveedor oficial de datos de la muy esperada Roobet Cup 2023, una competición de Counter-Strike 2 de primer nivel con un premio de $250,000 USD, el más grande de su serie.
Esta asociación marca una transición significativa para Relog Media, los organizadores del torneo detrás de Roobet Cup 2023, ya que cambian su enfoque de una asociación anterior para unirse a Bayes Esports. Roobet Cup 2023 contará con algunos de los equipos de CS:GO más prestigiosos de todo el mundo, incluyendo favoritos de los fanáticos como Astralis, FNATIC y Heroic. Con su gran premio en juego y un elenco de equipos de primer nivel, Roobet Cup 2023 promete ser uno de los principales espectáculos de Counter-Strike del 2023.
Tanto Relog Media como Bayes Esports ven esta asociación como solo el comienzo. Esperan explorar el potencial de una mayor colaboración e innovación en el panorama de los datos de los deportes electrónicos.
Amir Mirzaee, Director Gerente y CCO de Bayes Esports, expresó entusiasmo por la asociación, diciendo: “Roobet Cup 2023 es un evento significativo en el calendario de los deportes electrónicos, y estamos honrados de ser el Proveedor Oficial de Datos. Esta asociación ejemplifica nuestro compromiso de ser pioneros en datos oficiales en la industria de los deportes electrónicos y resalta el valor de datos precisos y en tiempo real para los jugadores, los fanáticos y los interesados”.
La Roobet Cup 2023, con su combinación de competencia de élite y soluciones de datos de vanguardia proporcionadas por Bayes Esports, promete establecer un nuevo referente para los torneos de deportes electrónicos.