Playtech se enorgullece de anunciar su apoyo al programa de investigación del International Center for Responsible Gaming (ICRG). Establecido como pionero global en la investigación y educación de trastornos de juego, el ICRG ha estado otorgando subvenciones para la investigación desde 1996 a través de competiciones rigurosas.
Bajo la supervisión de un Consejo Asesor Científico independiente compuesto por líderes especialistas en adicciones, el ICRG ha invitado recientemente a solicitantes a participar en investigaciones centradas en el impacto del juego en grupos desatendidos en los EE.UU. o Canadá. Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo asignar fondos para investigaciones de alta calidad en esta área vital.
Playtech está contribuyendo activamente a este esfuerzo financiando investigaciones destinadas a entender el impacto del juego en grupos desatendidos en los EE.UU. y Canadá. Los hallazgos de esta investigación proporcionarán perspectivas valiosas para investigadores, formuladores de políticas, reguladores y la industria para fortalecer y mejorar las medidas de protección de jugadores para estos grupos específicos.
Arthur Paikowsky, presidente del ICRG, dijo: “Estamos inmensamente agradecidos por la donación de Playtech, que marca un paso significativo hacia la mejora de nuestra comprensión de los problemas de salud relacionados con el juego entre las comunidades indígenas en los EE.UU. y Canadá. Esta contribución aumentará en gran medida la efectividad de las medidas de juego responsable y el compromiso de Playtech con esta causa es loable y sin duda tendrá un impacto sustancial en el campo de la investigación del juego.”
Jonathan Doubilet, VP de Operaciones Comerciales en EE.UU. de Playtech, comentó: “Playtech está comprometido con la creación de un entorno de juego más seguro y es un fuerte defensor de la investigación que ayuda a reducir el daño relacionado con el juego y a mejorar las medidas de protección de jugadores. Estamos encantados de poder apoyar la investigación del ICRG que ayudará a avanzar en la protección de jugadores para grupos vulnerables en los EE.UU. y Canadá.”