Play’n GO golpea más que oro con Leprechaun’s Diamond Dig


Prepárense para desen­ter­rar tesoros relu­cientes mien­tras Play’n GO rev­ela “Leprechaun’s Dia­mond Dig”, una nue­va trag­a­monedas rebosante de encan­to y for­tu­na. Los jugadores se encon­trarán en lo pro­fun­do de minas esmer­al­da exu­ber­antes, guia­dos por un caris­máti­co duende que ha cam­bi­a­do su tradi­cional olla de oro por un pico, vagone­tas y una deslum­brante colec­ción de dia­mantes.

Inspi­ra­do en el folk­lore irlandés, “Leprechaun’s Dia­mond Dig” embar­ca a los jugadores en una aven­tu­ra bajo col­i­nas cubier­tas de tréboles, donde la suerte se entre­laza en cada fac­eta del juego. Esta trag­a­monedas encan­ta­do­ra ofrece una juga­bil­i­dad dinámi­ca, realza­da por dos capri­chosas vagone­tas que ruedan sobre los car­retes, capaces de recoger los bril­lantes sím­bo­los de Dia­mantes y sus ten­ta­dores pre­mios.

Cen­tral para el atrac­ti­vo del juego es la fun­ción Mega Blast, acti­va­da cuan­do ambas Vagone­tas de la Suerte se alin­ean sobre un mis­mo car­rete. Esto envía los car­ros a lo largo de todos los car­retes, recolectan­do dia­mantes en un emo­cio­nante tor­belli­no de ganan­cias. Pero la for­tu­na real­mente favorece a los valientes durante los Giros Gratis, donde los Tréboles de la Suerte recogi­dos por las vagone­tas impul­san el Mul­ti­pli­cador de Mega Blast – alcan­zan­do alturas deslum­brantes de has­ta x25 – generan­do una cas­ca­da de tesoros.

“Leprechaun’s Dia­mond Dig” con­tinúa sin esfuer­zo la tradi­ción de Play’n GO de crear trag­a­monedas que cau­ti­van y entre­tienen. Los fanáti­cos que dis­fru­taron del mís­ti­co encan­to de títu­los como “Moon Princess” y “Sis­ters of the Sun” apre­cia­rán al instante esta inter­pretación jugue­t­ona de las leyen­das irlan­desas, prome­tien­do una juga­bil­i­dad inmer­si­va realza­da por visuales vibrantes y una ban­da sono­ra ani­ma­da y encan­ta­do­ra.

Mag­nus Wal­lentin, Emba­jador de Jue­gos en Play’n GO, comen­tó: “Con ‘Leprechaun’s Dia­mond Dig’, hemos toma­do la ale­gría del folk­lore irlandés y la hemos enrique­ci­do con una juga­bil­i­dad inven­ti­va. Las Vagone­tas de la Suerte y los Mul­ti­pli­cadores de Mega Blast brin­dan mucha emo­ción, man­te­nien­do a los jugadores ansiosos por esos momen­tos mem­o­rables cuan­do la for­tu­na se man­i­fi­es­ta.”

Los jugadores lis­tos para encon­trar oro en una mina esmer­al­da llena de dia­mantes relu­cientes y suerte leg­en­daria encon­trarán que “Leprechaun’s Dia­mond Dig” es una adi­ción deli­ciosa al acla­ma­do portafo­lio de Play’n GO.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios