
El holding internacional PIN-UP Global está escalando para convertirse en el grupo empresarial RedCore. Esta medida permitirá al holding, que se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria del iGaming, realizar sus ambiciosos planes de expansión a nuevos mercados.
RedCore es un grupo empresarial internacional que crea soluciones tecnológicas para mercados digitales. A lo largo de los años, la compañía se ha expandido más allá del iGaming y se ha transformado en un grupo empresarial diversificado que opera mucho más allá de los límites de una sola industria.
RedCore cuenta con un modelo de gestión bien estructurado y un enfoque estratégico hacia el crecimiento. Sus productos y servicios cubren fintech, marketing, comercio electrónico, servicio al cliente, comunicaciones y tecnologías regulatorias. El grupo empresarial desarrolla soluciones aplicadas que ayudan a las empresas a escalar, optimizar procesos, reducir costos y satisfacer las demandas de mercados altamente regulados.
“A lo largo de nuestro crecimiento, quedó claro que nuestro potencial va mucho más allá de una sola industria. Actualmente, reunimos experiencia y tecnología en varias áreas del negocio digital. El iGaming sigue siendo parte de nuestra experiencia, pero ahora es solo una de las áreas donde innovamos e impulsamos el progreso”, comentó Marina Ilina, CEO y fundadora del grupo empresarial.
RedCore se presentará por primera vez en la Cumbre SBC que se celebrará del 16 al 18 de septiembre de 2025 en Lisboa, en el stand D185, donde el grupo empresarial presentará su cartera de productos y soluciones B2B.
RedCore retiene los principios operativos fundamentales que hicieron de PIN-UP Global un líder de mercado. El grupo empresarial sigue siendo fiel a su filosofía de liderazgo y progreso constante, profunda experiencia en cada área de actividad, sinergia y trabajo en equipo. Su enfoque en los resultados y los principios de comunicación abierta y honesta con socios y empleados permanece inalterado.
La reestructuración a RedCore abre nuevos horizontes de cooperación para socios existentes y potenciales. El grupo empresarial está listo para ofrecer soluciones tecnológicas integrales que trascienden las fronteras tradicionales de la industria.