PG Soft, una compañía de juegos móviles digitales de clase mundial, ha lanzado su tragamonedas inspirada en Japón, Oishi Delights.
La aventura asiática de PG Soft transcurre en un ambiente festivo y luminoso, rodeado por grandes pagodas. El juego se presenta en un formato de 5 rodillos y 8 filas, con multiplicadores que alcanzan hasta x1024.
El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos excepto al símbolo Scatter y solo aparece en los rodillos dos, tres y cuatro. Los símbolos de campanillas de viento, aparte del Wild y el Scatter, pueden aparecer para cubrir un espacio que abarca tres símbolos dentro de los rodillos dos, tres y cuatro.
Después de un pago por ganancia, el símbolo inicial de la campanilla de viento que resultó en la victoria de la ronda anterior activará el multiplicador x2. Cada nuevo símbolo con la campanilla de viento que fue parte de la victoria de la ronda anterior doblará el multiplicador hasta el nivel máximo.
Oishi Delights ofrece más alegría con su función de Giros Gratis que comienza con el total del multiplicador en x8. Aquí, tres símbolos Scatter en la pantalla activarán los Giros Gratis y otorgarán platos con 10 giros gratis. Los jugadores que consigan símbolos Scatter adicionales recibirán dos giros gratis más.
El portavoz de PG Soft comentó: “Oishi Delights es una experiencia japonesa gozosa que está llena de creatividad hermosa, juego atractivo y una abundancia de multiplicadores. Este nuevo lanzamiento impresionará a los jugadores y desencadenará una serie de fuegos artificiales impresionantes para los ganadores en los rodillos”.