
Omnigame ha nombrado a Sevda Okur como Jefa de B2B, tras la aprobación de la empresa para una licencia de proveedor sueco mientras continúa expandiendo sus operaciones de igaming. Okur supervisará la estrategia de crecimiento B2B de la empresa y apoyará sus ambiciones en el mercado internacional.
Ella se une a Omnigame con experiencia en una serie de marcas igaming establecidas, habiendo ocupado previamente roles en SBTech, Light & Wonder y GAN. La cita llega poco después de que Omnigame firmara su primera asociación con operadores con Kaizen Gaming, marcando un paso significativo en su desarrollo comercial.
La nueva licencia sueca B2B otorgada por Spelinspektionen permitirá a Omnigame ofrecer su cartera de juegos más ampliamente a través del mercado regulado. La empresa ha estado persiguiendo un modelo de negocio diversificado en 2025, también confirmando a Peter Weinreich como CEO único a principios de este año en preparación para una mayor expansión.
Peter Weinreich, CEO de Omnigame, dijo: “Es fantástico anunciar dos grandes noticias que jugarán un papel importante en la siguiente parte de nuestro viaje. Obtener nuestra licencia B2B sueca es otro paso audaz hacia nuestras ambiciones internacionales, y no podríamos estar más felices de tener a Sevda liderando nuestra división B2B para dirigir nuestra estrategia.
“Sevda es la combinación perfecta para nuestras ambiciones en Omnigame, y estoy encantado de que haya decidido convertirse en una Omnigamer.”
Sevda Okur, Jefa de B2B en Omnigame, dijo: “Estoy emocionada de unirme a Omnigame en un momento increíblemente emocionante donde tenemos verdaderas ambiciones de crecimiento global.
“Es una empresa con una excelente reputación, una cartera de juegos increíbles y galardonados, y muchas posibilidades de hacer olas en la industria, y no puedo esperar para lograr grandes cosas aquí con el equipo.”