Paysafe, una destacada plataforma de pagos, ha introducido “Pago por Banco” para iGaming, una nueva solución que permite a los apostadores en línea de EE. UU. depositar fondos de manera instantánea y segura en las cajas de los operadores directamente desde su cuenta bancaria en línea, así como retirar sus ganancias de manera fluida. Este lanzamiento refuerza Gateway de Paysafe, la solución de pagos de iGaming que conecta a los operadores de EE. UU. con una amplia gama de métodos de pago tradicionales y alternativos a través de una sola integración.
Con más de 25 años de experiencia en la optimización de los pagos de iGaming, Paysafe ha introducido Pago por Banco en respuesta a la creciente demanda de los jugadores estadounidenses por variedad de pagos. Complementando las ofertas existentes de Paysafe, Pago por Banco atiende a las preferencias del 27% de los apostadores que favorecen las transferencias bancarias directas, según investigaciones de Paysafe.
Utilizando el Gateway de integración única de Paysafe, los operadores de juegos en línea de EE. UU. ahora pueden ofrecer el Pago por Banco a sus clientes. Los usuarios que lo utilizan por primera vez pueden sincronizar de manera fluida sus cuentas corrientes o de ahorros en segundos y financiar de forma segura sus cuentas de jugador en tiempo real. Para los apostadores que regresan, el Pago por Banco respalda pagos con un solo clic desde cuentas vinculadas, simplificando aún más el proceso.
Además, el Pago por Banco facilita retiros rápidos de las cuentas de los libros deportivos de los jugadores directamente a las cuentas bancarias vinculadas, iniciados con un solo clic. Todas las transacciones del Pago por Banco son indemnizadas para los operadores, reduciendo la responsabilidad si el depósito de la cuenta bancaria de un jugador incumple. Esta característica, junto con ofrecer más opciones de pago, contribuye a mejorar la retención de clientes al mejorar la experiencia de pago general, alineándose con las principales prioridades de los jugadores en cuanto a velocidad transaccional y seguridad financiera, según la investigación de Paysafe.
En resumen, la solución Pago por Banco de Paysafe enriquece el panorama de pagos para los operadores de iGaming de EE. UU., ofreciendo comodidad, seguridad y flexibilidad tanto para operadores como para jugadores.
Zak Cutler, el Presidente de Juegos Globales en Paysafe, dijo: “Estamos encantados de presentar nuestro nuevo producto Pago por Banco para nuestra solución de iGaming, que sin duda resultará muy eficaz tanto para convertir como para retener a los jugadores para los operadores de EE. UU., con la impresionante velocidad transaccional y robusta seguridad del producto. A través del Pago por Banco, continuamos expandiendo el Gateway de Paysafe al proporcionar a los operadores estadounidenses y a sus clientes una variedad de pagos sin igual, todo a través de una sola integración.”