Playbook Engineering ha fortalecido su equipo ejecutivo con la incorporación de Jonathan Chilton al cargo de Director de Operaciones (COO).
Este movimiento estratégico sigue una tendencia de nombramientos clave dentro de Playbook, especialmente la inclusión de Luke Cousins como Director Comercial a principios de julio.
Chilton cuenta con una impresionante trayectoria de 19 años en la industria. Se une a Playbook procedente de GM Gaming Limited, una entidad del grupo Betway y afiliada a Super Group/SGHC. Durante su tiempo allí, Chilton ocupó una variedad de cargos, que incluyen CEO/COO, Director de Operaciones y Director Ejecutivo.
Además, el recorrido profesional de Chilton incluye una permanencia de 12 años en Osiris Trading, una empresa con sede en Johannesburgo, donde contribuyó en múltiples capacidades.
A medida que Playbook intensifica sus iniciativas globales de iGaming, la amplia experiencia de Chilton en supervisión operativa, gestión estratégica y cumplimiento normativo será sin duda clave.
Este nombramiento clave también consolida aún más el prestigio de Playbook Engineering en la arena global de los deportes y el casino, impulsado por sus soluciones tecnológicas avanzadas y su compromiso de ofrecer una experiencia de juego sin igual.
Comentando sobre su nombramiento, Jonathan Chilton, COO de Playbook, dijo: “Estoy encantado de unirme a Playbook en un momento tan crítico de su trayectoria y estoy muy emocionado de contribuir a la estrategia y ambición de la empresa de llevar su plataforma a nivel global.
“He heredado un equipo increíble de mi predecesor y espero construir sobre su éxito y potencial, pero también estoy mirando hacia mercados regulados como Estados Unidos o Ontario, que pueden ser mercados difíciles de penetrar pero finalmente muy valiosos.”