Invincible GG presenta la plataforma móvil de carreras de caballos impulsada por inteligencia artificial, Owner’s Club.


Invin­ci­ble GG (IGG), pio­nero en el ámbito de los deportes vir­tuales mejo­ra­dos con inteligen­cia arti­fi­cial, ha pre­sen­ta­do su platafor­ma Own­er’s Club, jun­to con una tien­da NFT com­ple­men­taria. Este movimien­to ofrece a los afi­ciona­dos a las car­reras de cabal­los y a los jue­gos de habil­i­dad la opor­tu­nidad de ase­gu­rar cabal­los NFT dis­tin­tivos opti­miza­dos por IA para sus com­peti­ciones móviles basadas en habil­i­dades.

Cabe destacar que Invin­ci­ble GG se erige como una enti­dad pio­nera, com­bi­nan­do jue­gos de habil­i­dad móviles, jue­gos NFT y jue­gos en línea alin­ea­d­os con los están­dares de juego esta­dounidens­es e inter­na­cionales. Su tec­nología paten­ta­da ampli­fi­ca los jue­gos en línea com­pet­i­tivos, inte­gran­do dinero real con con­cur­sos cen­tra­dos en habil­i­dades. A los jugadores se les otor­ga la capaci­dad de con­tro­lar enti­dades con inteligen­cia arti­fi­cial alma­ce­nadas de for­ma segu­ra en la cade­na de blo­ques, cre­an­do una intrin­ca­da inter­ac­ción entre estrate­gia e inteligen­cia de juego.

Den­tro del eco­sis­tema de Own­er’s Club, los par­tic­i­pantes pueden par­tic­i­par en con­cur­sos de jugador con­tra jugador (PvP) en vivo uti­lizan­do cabal­los impul­sa­dos por IA. Estos cabal­los, ges­tion­a­dos por sus propi­etar­ios, com­piten en tiem­po real, con­fian­do en sus habil­i­dades inher­entes, com­po­nentes genéti­cos, habil­i­dades adquiri­das y estrate­gias dis­eñadas por los propi­etar­ios. El éxi­to depende de que los propi­etar­ios per­fec­cio­nen a sus cabal­los para que rin­dan de man­era ópti­ma en condi­ciones especí­fi­cas, como dis­tan­cias vari­ables, super­fi­cies y esce­nar­ios de car­rera. Este ele­men­to intrin­ca­do basa­do en habil­i­dades dis­tingue a la platafor­ma de sus com­peti­dores.

Las capaci­dades fun­da­men­tales de cada cabal­lo evolu­cio­nan a través del juego, facil­i­tan­do la espe­cial­ización para difer­entes car­reras. Atrib­u­tos clave como la veloci­dad, la resisten­cia y la acel­eración deter­mi­nan el rendimien­to en las car­reras de un cabal­lo. La genéti­ca, jun­to con el cuida­do y el entre­namien­to pro­por­ciona­dos por los jugadores y propi­etar­ios, tam­bién influyen en los resul­ta­dos de las car­reras.

Las for­mas de adquirir estos cabal­los respal­da­dos por IA incluyen com­pras den­tro del juego, adquisi­ciones de NFT en el Mer­ca­do de Own­er’s Club y repro­duc­ción. Mien­tras que los cabal­los están­dar, disponibles medi­ante mon­e­da den­tro de la apli­cación, pueden ser entre­na­dos e inclu­so acuña­dos como NFT, los cabal­los pre­mi­um están lis­tos para com­pe­tir, pero care­cen de capaci­dad de acuñación. Las vari­antes de NFT se pueden obten­er a través de lan­za­mien­tos o sub­as­tas en el mer­ca­do.

Los jugadores intere­sa­dos pueden reg­is­trarse actual­mente para ten­er acce­so a ven­ta­jas exclu­si­vas y ser inclu­i­dos en la lista de espera para el lan­za­mien­to inau­gur­al de NFT, un con­jun­to “Super­fec­ta” que con­s­ta de 1.234 cabal­los AI-NFT de difer­entes nive­les.

Además, Own­er’s Club está lis­to para ofre­cer car­reras pro­gra­madas para casi­nos, hipó­dro­mos y otros establec­imien­tos de apues­tas con licen­cia, emu­lan­do lugares históri­cos de car­reras y facil­i­tan­do car­reras las 24 horas del día. Esta expe­ri­en­cia inmer­si­va de iGam­ing per­mite a los entu­si­as­tas sumer­girse en las car­reras y la propiedad vir­tu­al de cabal­los, fomen­tan­do conex­iones den­tro de una comu­nidad de jugadores afines.

“Esta­mos emo­ciona­dos de lan­zar Own­er’s Club y pro­por­cionar una for­ma nue­va y úni­ca para que los fanáti­cos exper­i­menten el deporte”, dijo Jonathan Strause, CEO de Invin­ci­ble GG. “Nues­tra platafor­ma hace que las car­reras de cabal­los sean acce­si­bles para todos y per­mite a los jugadores real­mente ser dueños de sus cabal­los y exper­i­men­tar la emo­ción de las car­reras de cabal­los de una man­era sin prece­dentes. Creemos que nue­stro eco­sis­tema de jue­gos Own­er’s Club estable­cerá un nue­vo están­dar para los jue­gos de habil­i­dad móviles y atraerá a una nue­va gen­eración de fanáti­cos de las car­reras de cabal­los”.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios