
Flexiones en parques, planchas con saltos en patios de recreo, burpees en salas de juntas: con el lanzamiento del #SelfPerformanceChallenge, GR8 Tech y Ready to Fight convirtieron LinkedIn en un estadio de fitness de alto rendimiento, y la industria del iGaming estuvo a la altura del desafío.
Decenas de profesionales, desde gerentes hasta directores ejecutivos y fundadores, se unieron desde todo el mundo, representando a empresas de iGaming y grupos de medios como SiGMA, HIPTHER y G3 Media. Vimos sentadillas en la pared con los brazos en alto, saltos de skate, zancadas con marcha por encima de la cabeza, escaladores de montaña, sesiones de salto a la comba e incluso paradas de manos en estadios, gimnasios, jardines, oficinas en casa y calles de la ciudad.
Vea lo más destacado en YouTube
El reto consistía en demostrar el verdadero alto rendimiento: ya sea con un breve esfuerzo físico intenso o compartiendo la historia de tu mayor fracaso profesional. Todo comenzó con un conmovedor mensaje del cofundador de Ready to Fight y campeón indiscutible de boxeo, Oleksandr Usyk.
El alto rendimiento se trata de ser fuerte. Por eso, Ready To Fight y GR8 Tech lanzan el Desafío de Autorrealización, impulsado por el Campeón Indiscutible, Oleksandr Usyk. El campeón se esfuerza cada día para mantenerse en la cima, y ahora te llama a dar un paso al frente, decía la publicación inicial de RTF.
Más que una simple campaña viral, el reto reflejó lo que une a GR8 Tech y Ready to Fight: un compromiso inquebrantable con superar los límites y alcanzar la excelencia, ya sea en tecnología, deporte o negocios. Ofreció un vistazo a la mentalidad compartida de GR8 Tech y Ready to Fight: implacables, sin complejos y con un enfoque en el rendimiento.
Ahora, con iGB Live! 2025 acercándose, la colaboración entra en una nueva fase, marcada por una actitud de peso pesado distintiva que será difícil de pasar por alto. Manténgase al tanto del sitio web y LinkedIn de GR8 Tech para ser el primero en ver qué sucede cuando el empuje de un campeón se une a la ejecución de GR8.