Gaming Realms ha entrado en un acuerdo de distribución exclusivo con S Gaming Ltd, uno de los estudios de juegos de rápido crecimiento en el Reino Unido. A través de esta alianza, S Gaming integrará su contenido innovador en la plataforma de Gaming Realms, haciéndolo disponible en toda Norteamérica y mercados clave europeos.
S Gaming es conocido por crear juegos únicos, con diseño vertical en primer lugar, presentando una ronda de bonificación “siempre visible” dirigida a enganchar y entretener a los jugadores recreativos. La colaboración traerá varios títulos populares, como Triple 777 Jackpot, Catch the Robbers y Captain Jacks Chests, a nuevas audiencias en estas regiones.
Esta asociación está en línea con el enfoque móvil de Gaming Realms, reflejando su compromiso con la entrega de contenido atractivo que resuena a nivel global. La adición del portafolio de S Gaming mejora las ofertas de Gaming Realms, complementando sus títulos de Slingo ampliamente populares y expandiendo la variedad disponible para sus socios operadores.
Mark Segal, CEO de Gaming Realms, dijo: “Estamos extremadamente emocionados de asociarnos con S Gaming, distribuyendo sus títulos únicos en Norteamérica y Europa, podemos expandir su alcance significativamente mientras diversificamos nuestra propia oferta, creando múltiples sinergias.”
El CEO de S Gaming, Charles Mott, expresó su alegría: “Este es un cambio significativo para S Gaming. La rapidez con la que se juntó esta asociación junto con el alcance de mercado de Gaming Realms ha sido fundamental para facilitar este acuerdo de distribución.
“En un año, hemos lanzado 20 juegos con algunos de los operadores más grandes en muchos mercados, con este alcance adicional ahora nos volveremos verdaderamente globales.
“El asegurar este acuerdo monumental con uno de los innovadores más grandes y mejores en el espacio de juegos acelerará significativamente nuestras ambiciones norteamericanas. Nunca podría haber imaginado que esto sucediera tan temprano en nuestro viaje y estoy agradecido a todos los que han hecho que esto suceda.”