Gaming Realms, un destacado proveedor de contenido de juegos centrado en dispositivos móviles, ha obtenido con éxito una licencia de proveedor en Suecia, consolidando su compromiso con el crecimiento y expansión en el país.
La introducción de nuevas regulaciones en Suecia ha hecho que tener una licencia de software de juegos sea un requisito obligatorio. Con el permiso otorgado por la Autoridad de Juegos de Azar de Suecia, Gaming Realms ahora puede continuar ofreciendo su cartera de contenido de juegos a operadores con licencia en la nación nórdica.
Después de ingresar por primera vez al mercado sueco en 2019, Gaming Realms ha establecido asociaciones con numerosas marcas conocidas y ha ganado un seguimiento leal entre los jugadores de la región.
Esta licencia de proveedor marca un hito importante para Gaming Realms, ya que continúa mejorando su presencia en la industria de iGaming en Suecia, lo que permite a la empresa ofrecer su contenido de juegos de alta calidad a una audiencia más amplia de operadores con licencia y jugadores en el país.
Kat Black, Directora de Cumplimiento del Grupo en Gaming Realms, dijo: “El mercado sueco es de gran importancia para nosotros y fue una decisión obvia solicitar la nueva licencia de proveedor que nos permitirá seguir suministrando nuestros productos en el país.
“Estamos comprometidos con el cumplimiento y un mercado seguro para los jugadores, y esperamos seguir ofreciendo un gran entretenimiento a los operadores y sus jugadores en Suecia”.