
Fast Track ha confirmado que lanzará su nueva plataforma de lenguaje natural con inteligencia artificial el 2 de septiembre durante su evento anual Fast Track House en Malta, con la presentación también transmitida en vivo en línea. El producto se posiciona como un paso importante en el objetivo de la compañía de digitalizar el igaming e introducir el primer sistema de compromiso autoaprendizaje de la industria.
El nuevo Fast Track AI ha sido desarrollado utilizando más de una década de datos y experiencia en igaming. Está diseñado para transformar la gestión de relaciones con el cliente analizando grandes volúmenes de datos en tiempo real, generando percepciones avanzadas sobre el comportamiento del jugador y el rendimiento del CRM, y permitiendo la acción directa sobre esas percepciones en toda la plataforma.
La compañía ha introducido anteriormente una serie de innovaciones en integración de datos en tiempo real, gamificación y gestión de riesgos, incluyendo el Modelo de Singularidad, su Motor de Riesgo de Juego y sistemas de recompensas listos para IA. El último lanzamiento marca otra etapa en su estrategia a largo plazo de aplicar la inteligencia artificial a los procesos de CRM en el sector del igaming.
La transmisión de Fast Track House comenzará a las 4:00 PM CEST el 2 de septiembre, ofreciendo a operadores y profesionales de la industria una primera mirada de la nueva tecnología.
“Esto no es solo IA añadida al CRM. Esto es CRM reinventado para la era del lenguaje natural”, dijo Simon Lidzén, CEO y Co-Fundador de Fast Track.
“Incluso tu imaginación más salvaje solo te puede llevar hasta cierto punto; las mentes han estado limitadas por restricciones durante tanto tiempo que es difícil imaginar todo el poder de Fast Track AI. Simplemente necesitas verlo para creerlo. Es por esto que estoy organizando una sesión en vivo para presentarlo; para mostrar de lo que es capaz un CRM nativo de iGaming, construido sobre la infraestructura de datos en tiempo real más completa junto con el Modelo de Singularidad. Insto a toda la industria a inscribirse.” agregó Lidzén.