Fast Track Celebra La Certificación De Great Place to Work™ Por Segundo Año Consecutivo


Fast Track, una empre­sa de tec­nología en la indus­tria del iGam­ing, se enorgul­lece de anun­ciar que una vez más ha obtenido dos cer­ti­fi­ca­ciones especí­fi­cas de país como un Gran Lugar para Tra­ba­jar para 2023/2024. La pres­ti­giosa cer­ti­fi­cación evalúa a las empre­sas des­de las per­spec­ti­vas de los emplea­d­os actuales, midi­en­do sus sen­timien­tos sobre su lugar de tra­ba­jo.

Fast Track cree en el impacto pos­i­ti­vo de la alta con­fi­an­za y com­pro­miso del emplea­do en el rendimien­to del nego­cio y eligió Great Place to Work para obten­er valiosos conocimien­tos para mejo­rar la cul­tura del lugar de tra­ba­jo y obten­er mejores resul­ta­dos com­er­ciales.

Por segun­do año con­sec­u­ti­vo, Fast Track ha logra­do una notable pun­tuación del Índice de Con­fi­an­za™ del 91%, obte­nien­do la cer­ti­fi­cación para sus ofic­i­nas en Mal­ta y Sue­cia. Esta impre­sio­n­ante pun­tuación del Índice de Con­fi­an­za sitúa a Fast Track trein­ta y tres pun­tos por enci­ma de la expe­ri­en­cia lab­o­ral prome­dio y entre los mejores lugares de tra­ba­jo en Europa y Sue­cia, un país que ha gana­do rep­utación por su com­pro­miso en crear un entorno de tra­ba­jo de apoyo, equi­li­bra­do y equi­tati­vo que val­o­ra el bien­es­tar, la seguri­dad y el com­pro­miso de los emplea­d­os.

La cer­ti­fi­cación refuerza la posi­ción de Fast Track como un empleador de clase mundi­al, así como su com­pro­miso de pro­por­cionar una expe­ri­en­cia excep­cional en el lugar de tra­ba­jo para todos los emplea­d­os a niv­el mundi­al. En relación a este logro, la Chief Peo­ple Offi­cer en Fast Track, Jen­ny Arnell, declara;

“Con­stru­ir sobre los excep­cionales resul­ta­dos del Índice de Con­fi­an­za del año pasa­do no fue una tarea fácil. Entendi­mos que man­ten­er una pun­tuación tan alta durante nue­stro rápi­do crec­imien­to pre­senta­ba un ver­dadero desafío. Des­de el año pasa­do, hemos nave­g­a­do los esper­a­dos desafíos de ‘crec­imien­to’ para nues­tra cul­tura y orga­ni­zación y hemos hecho un esfuer­zo extra para man­ten­er nue­stro enfoque en nues­tra visión y val­ores com­par­tidos, así como en encon­trar estrate­gias para sat­is­fac­er las necesi­dades de capaci­dad. Aunque hemos con­trata­do a muchas per­sonas y hemos cre­ci­do los equipos de man­era sig­ni­fica­ti­va, los resul­ta­dos siguen sien­do increíbles, resaltan­do el val­or de retorno de nue­stro com­pro­miso con la cul­tura, la con­fi­an­za y la par­tic­i­pación de los emplea­d­os. Esta­mos moti­va­dos para seguir adap­tan­do nues­tra cul­tura, man­ten­er una comu­ni­cación abier­ta, pri­orizar el bien­es­tar de los emplea­d­os y enfo­carnos en el éxi­to del cliente mien­tras imple­men­ta­mos pro­ce­sos escal­ables para nues­tra empre­sa en crec­imien­to.”

“Obten­er la cer­ti­fi­cación de Gran Lugar para Tra­ba­jar es un logro sig­ni­fica­ti­vo que sub­raya el com­pro­miso con­stante y delib­er­a­do de pro­por­cionar una expe­ri­en­cia excep­cional para los emplea­d­os”, afir­ma Lin­da Löf­man, con­sul­to­ra senior en Great Place to Work, Sue­cia.

“Lograr un 91% en la pun­tuación del Índice de Con­fi­an­za™ es un resul­ta­do impre­sio­n­ante que demues­tra una ded­i­cación inque­brantable para crear una expe­ri­en­cia excep­cional en el lugar de tra­ba­jo. Este notable logro, jun­to con su tasa de respues­ta del 100%, es tes­ti­mo­nio de un niv­el excep­cional de com­pro­miso de los emplea­d­os. Obten­er este reconocimien­to sig­nifi­ca que Fast Track es una de las mejores empre­sas para tra­ba­jar en Sue­cia y Mal­ta.”

La inves­ti­gación de Great Place to Work ha demostra­do con­stan­te­mente que las orga­ni­za­ciones de alta con­fi­an­za con fuerte cama­radería super­an a sus pares y tienen tasas de rotación más bajas, lo que con­vierte a la cama­radería no solo en un “agrad­able ten­er”, sino en un imper­a­ti­vo estratégi­co para el éxi­to orga­ni­za­cional. La notable pun­tuación de cama­radería de Fast Track es una cel­e­bración de la capaci­dad de la empre­sa para pro­te­ger la visión, crear clar­i­dad y pro­por­cionar direc­ción a los equipos inter­nos.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios