Crucial Compliance Baraja Las Cartas Para Obtener Una Mano Ganadora

Cru­cial Com­pli­ance, los exper­tos inter­na­cionales en cumplim­ien­to nor­ma­ti­vo del juego, soft­ware y soporte, han empren­di­do un via­je trans­for­mador para preparar su nego­cio para un éxi­to aún may­or. Tras una revisión estratég­i­ca inte­gral de sus pro­duc­tos y opera­ciones, la empre­sa ha traza­do un cur­so ambi­cioso para los próx­i­mos 3–5 años, incluyen­do mejo­ras sig­ni­fica­ti­vas en lid­er­az­go, estrate­gia, direc­ción y, lo más impor­tante, en la ofer­ta de pro­duc­tos.

En el ver­a­no de 2023, Cru­cial dio la bien­veni­da al gigante de la indus­tria Simon Bold como Direc­tor Com­er­cial y de Clientes. Con más de 50 años de expe­ri­en­cia tan­to en apues­tas minoris­tas como en línea, Simon se ha enfo­ca­do ráp­i­da­mente en las necesi­dades de los clientes actuales y poten­ciales, real­izan­do una revisión exhaus­ti­va del nego­cio e imple­men­tan­do el primer equipo de admin­is­tración de clientes a tiem­po com­ple­to de la empre­sa, tra­ba­jan­do con clientes exis­tentes y incor­po­ran­do nuevos clientes a niv­el mundi­al para garan­ti­zar un pun­to de con­tac­to sin prob­le­mas para todos los clientes en todas las áreas del nego­cio, fomen­tan­do una cul­tura de entre­ga al cliente.

En el cuar­to trimestre de 2023, la empre­sa for­mó una nue­va jun­ta oper­a­ti­va, que rinde cuen­tas a la jun­ta ejec­u­ti­va recien­te­mente estable­ci­da (lid­er­a­da por el CEO y fun­dador de la empre­sa, Paul Fos­ter, y la Direc­to­ra y Aseso­ra Legal, Gabrielle O’Ha­gan).

Bajo el lid­er­az­go de Simon Bold, la jun­ta oper­a­ti­va ha vis­to ráp­i­da­mente ascen­sos deci­sivos: Dan Dav­ey a Direc­tor de Tec­nología y Pro­duc­to, super­visan­do el desar­rol­lo, entre­ga y mod­e­la­do de la suite de pro­duc­tos de Cru­cial, y Mer­el Swarts a Direc­to­ra de Opera­ciones Com­er­ciales y Recur­sos Humanos, encar­ga­da de imple­men­tar cam­bios estratégi­cos oper­a­tivos dis­eña­dos para con­stru­ir una estruc­tura cen­tra­da en el cliente en todo el nego­cio y fomen­tar la trayec­to­ria de empleo de todo el equipo de Cru­cial.

Simon Bold y el Jefe de Ven­tas, Gareth Hoosen-Owen, han pasa­do un tiem­po valioso involu­crán­dose con clientes actuales y prospec­tivos para recopi­lar y analizar con la jun­ta oper­a­ti­va, comen­tar­ios impor­tantes de los clientes sobre la suite de pro­duc­tos de Cru­cial. Esto ha lle­va­do a la trans­for­ma­ción del pro­duc­to exis­tente de Cru­cial, Cru­cial Play­er Pro­tec­tion (CPP), en 3 opciones mod­u­lares (cada una disponible en difer­entes tamaños y pun­tos de pre­cio, y cada una de las cuales se puede com­bi­nar en cualquier momen­to según los req­ui­si­tos del cliente), per­mi­tien­do a empre­sas de todos los tamaños y madurez, sin impor­tar en qué mer­ca­dos estén, encon­trar un pro­duc­to Cru­cial a medi­da para sat­is­fac­er sus necesi­dades:

  1. Cru­cial 360: la suite de pro­tec­ción inte­gral del jugador de Cru­cial (ante­ri­or­mente CPP).
  2. Cru­cial RG: una suite de juego más seguro que uti­liza indi­cadores de daño para ras­trear cam­bios en el com­por­tamien­to del jugador e interactúa/comunica con los jugadores para min­i­mizar el daño rela­ciona­do con el juego.
  3. Cru­cial AML: una suite inde­pen­di­ente de pre­ven­ción de blan­queo de cap­i­tales inter­na­cional, per­son­al­iz­able por mar­ca, país y empre­sa, para entre­gar solu­ciones en tér­mi­nos de sis­temas y req­ui­si­tos glob­ales de pre­ven­ción de blan­queo de cap­i­tales.

Para apo­yar a las empre­sas más pequeñas sin los recur­sos para una inte­gración com­ple­ta, Cru­cial tam­bién ha desar­rol­la­do un pro­duc­to com­ple­to SaaS (Soft­ware como Ser­vi­cio) para los 3 pro­duc­tos. Esta ver­sión SaaS ofrece una imple­mentación más ráp­i­da sin necesi­dad de inte­gración en los sis­temas del cliente.

Los pro­duc­tos fueron con­stru­i­dos para entre­gar una pro­tec­ción robus­ta del cliente den­tro de un sis­tema de gestión de casos fácil de usar, com­ple­ta­mente inte­gra­do en los canales de comu­ni­cación del cliente y en flu­jos de ter­ceros. Están vin­cu­la­dos con todos los nuevos mod­e­los de com­por­tamien­to desar­rol­la­dos para indi­cadores de daño y pre­ven­ción de blan­queo de cap­i­tales. Todos 3 pro­duc­tos per­miten la imple­mentación impeca­ble de mod­e­los y datos.

La intro­duc­ción de estos pro­duc­tos mod­u­lares ya ha gen­er­a­do interés, no menos impor­tante por la flex­i­bil­i­dad para que los clientes adopten y com­bi­nen módu­los según sea nece­sario.

Con estos nuevos pro­duc­tos, así como mejo­ras de soft­ware, la creación de nuevos mod­e­los y su nue­va estruc­tura cen­tra­da en el cliente (de la cual la empre­sa está jus­ti­fi­cada­mente orgul­losa), Cru­cial tiene todas las car­tas para un éxi­to sin igual y una posi­ción líder en la indus­tria. La visión de la empre­sa es lid­er­ar la Indus­tria de Tec­nología Reg­u­la­to­ria glob­al para el juego en línea y minorista durante la próx­i­ma déca­da, y más allá. Con bases sól­i­das, una estruc­tura robus­ta y un equipo ded­i­ca­do, la empre­sa está estable­cien­do nuevos están­dares en Cumplim­ien­to Reg­u­la­to­rio Inter­na­cional, Soft­ware y Soporte.

El futuro de RegTech es prom­ete­dor, y el futuro de Cru­cial Com­pli­ance aún más bril­lante.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios