Belatra Games, el especialista en el desarrollo de tragamonedas en línea, está explotando de felicidad al anunciar el lanzamiento de su nuevo juego, Jackpot Mines. Este título combina sin esfuerzo la estrategia, la suerte y la anticipación, brindando a los jugadores una experiencia de juego emocionante.
Antes de adentrarse en el juego, los jugadores tienen la posibilidad de personalizar la jugabilidad según sus propias preferencias seleccionando el tamaño del campo y la cantidad de minas, que varían desde una cuadrícula de 3x3 con hasta seis minas, un campo de 4x4 con hasta 12 minas, hasta una cuadrícula de 5x5 donde hasta 20 minas permanecen ocultas. El tamaño del campo y la cantidad de minas afectan el nivel de dificultad así como el multiplicador de ganancias potenciales, con campos más grandes y una mayor cantidad de minas ofreciendo mayores posibilidades de descubrir recompensas.
Una vez definida la dinámica del juego, los jugadores deben hacer clic en un cuadrado del campo para revelar lo que se esconde debajo: una moneda, una mina o el codiciado jackpot. Después de cada movimiento, los jugadores se enfrentan a una elección: tomar el total acumulado o arriesgar su suerte en busca de recompensas más altas continuando.
La función de jackpot de Jackpot Mines se activará cuando la apuesta de un jugador contribuya al total del jackpot, alcanzando la cantidad de pago predefinida. A medida que el jackpot se acerca a la zona de pago, la anticipación aumenta con el tablero del jackpot parpadeando en rojo, señalizando la posibilidad de un retorno de hasta €200. Si se descubre un símbolo de jackpot, un carrete especial gira en el lugar, revelando ya sea una moneda para una victoria, una mina que limpia el campo, o el jackpot para un gran premio.
Sergey Chernyavski, CCO de Belatra Games, dijo: “Jackpot Mines trae un nuevo concepto explosivo a los jugadores y estamos orgullosos de que sea el primero de su tipo. Los jugadores tienen el poder de elegir jugar de varias maneras mientras intentan desenterrar las fortunas enterradas en la tierra”.