
Con una dedicación a la Salud del Jugador en su estrategia de producto, el principal proveedor de software impulsado por datos, Bede Gaming, demostró que las acciones hablan más fuerte que las palabras al unirse a la primera ola de compañías que apoyan el nuevo esquema GamProtect del Reino Unido.
Desarrollado como un medio para mantener seguros a los clientes que muestran comportamientos de juego problemático, GamProtect proporciona un mecanismo para que los operadores participantes del Reino Unido compartan datos de manera conforme y segura sobre clientes vulnerables a través de la red de operadores dentro del programa GamProtect.
Utilizando un sistema basado en marcadores que informa a otros operadores participantes que un cliente ha sido añadido a la base de datos de GamProtect, el esquema tiene como objetivo fomentar un enfoque colaborativo para supervisar la seguridad del jugador que apoyará la sostenibilidad a largo plazo de la industria.
Que Bede Gaming sea un adoptante temprano del nuevo esquema ciertamente se alinea con la reputación de la galardonada plataforma por suministrar soluciones pioneras a sus socios.
La adición de la integración de GamProtect se suma a la completa suite de características de juego responsable que la plataforma de Bede ofrece a través de herramientas de producto internas e integraciones con proveedores externos de primera clase. Desde límites de juego sólidos y restricciones hasta monitoreo en tiempo real sofisticado e intervenciones proactivas, el conjunto de herramientas de productos de Bede y la funcionalidad de protección del jugador personalizable apoyan y habilitan las ambiciones de salud del jugador de sus socios.
Mientras que algunas características, como GamProtect, son específicas para ciertos mercados, la plataforma y el producto de Bede están desarrollados para ser configurables para cualquier requisito del operador, a través de jurisdicciones y regulaciones.
Colin Cole-Johnson, Director Ejecutivo de Bede Gaming, dijo: “Bede tiene la reputación de ser el Lugar Más Seguro para Jugar, por lo que siempre va a estar a la vanguardia en tales iniciativas. Estamos orgullosos de continuar de esta manera al poder ofrecer ya GamProtect para nuestros clientes del Reino Unido. Creo que la expansión del esquema GamProtect es un paso crítico hacia adelante en ayudar a proteger a los clientes vulnerables del daño del juego”.
Kane Purdy, Presidente de la Junta de GamProtect Ltd, dijo: “es genial ver a un proveedor líder B2B como Bede a bordo con la solución de seguridad más avanzada de la industria, GamProtect. La protección del cliente está en el centro de la industria y los innovadores están viendo el valor que GamProtect puede proporcionar. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bede como un adoptante temprano de GamProtect y esto refleja nuestra visión compartida de una protección efectiva del cliente”.