Maria Konnikova, distinguida autora, periodista y profesional del poker, ha sido confirmada para retomar su papel como embajadora de PokerStars en Norteamérica. Es importante destacar que Konnikova fue la primera mujer en recibir un pase Platinum de PokerStars durante el PokerStars Caribbean Adventure de 2018.
Con la orientación inicial de Erik Seidel en el campo de la teoría del juego, Maria emprendió un viaje de un año en el mundo de los torneos de poker en vivo, sin tener mucho conocimiento previo sobre el poker, para documentar su experiencia. Su posterior publicación, “The Biggest Bluff”, alcanzó el estatus de best-seller del New York Times y mostró su transformación en una victoriosa jugadora de torneos de poker, acumulando ganancias profesionales que superan los $450,000. Su asociación previa con PokerStars en 2018 hace que su regreso sea un evento destacado en la comunidad del poker.
Konnikova está programada para participar en el North American Poker Tour en noviembre y representará a PokerStars en eventos como el USCOOP y el Ten-Deuce freeroll.
Steve Preiss, vicepresidente de PokerStars en Norteamérica, comentó: “La capacidad de Maria para comunicar las virtudes del poker es inigualable. Será fundamental en nuestro objetivo de ampliar el juego a nuevas audiencias”.
Maria dijo: “Estoy muy feliz de volver a unirme al equipo de PokerStars como embajadora. El poker es un juego de habilidad que puede enseñarnos mucho sobre nuestras mentes y sobre nosotros mismos, y no puedo esperar para compartir mi pasión por él junto con el increíble equipo de PokerStars. Estoy muy emocionada por la visión que tiene PokerStars para expandirse en Estados Unidos y estoy encantada de desempeñar un pequeño papel en ayudar al mundo a apreciar la verdadera belleza y promesa de un juego que he llegado a amar”.