
155.io, el estudio de contenido en vivo construido para un mundo con prioridad móvil, ha hecho su debut africano a través de una asociación de contenido exclusiva con Betika, llevando su portafolio de juegos del mundo real 24/7 a jugadores a través del continente.
El portafolio de juegos en vivo de 155.io incluye Marbles.io, Stairpong.io y el recientemente lanzado Ducks.io, construidos a medida en el almacén de 10,000 pies cuadrados del proveedor. Ducks.io se juega en un río perezoso de la vida real donde ocho valientes patos compiten para llegar a la línea de meta, con competidores de marca personalizada, como un pato de Donald Trump, con más personajes notorios preparados para unirse a la alineación.
Todos los juegos de 155.io se filman desde un estudio del mundo real, se transmiten en vivo y están diseñados pensando en el usuario móvil.
El contenido de 155.io se lanzará primero en Uganda y Kenia, antes de apuntar a múltiples mercados con Betika, una de las principales marcas de apuestas deportivas y juegos de azar de África. Betika ha construido una extensa base de jugadores en todo África desde su lanzamiento en 2016.
El fundador y CEO de 155.io, Sam Jones, comentó: “África representa una gran oportunidad para 155.io, con su generación móvil y una creciente demanda de contenido social y entretenido con un toque fresco. Betika es el socio perfecto para nuestro debut en la región, gracias a su alcance y verdadero entendimiento de los mercados locales. Juntos, estamos llevando el caos del juego del mundo real 24/7 a una audiencia totalmente nueva.”
El Director de Productos de Betika, Peter Stagles, agregó: “Agregar el contenido caótico de 155.io a nuestro portafolio mejorará instantáneamente nuestra oferta y le dará a nuestra audiencia africana algo verdaderamente fresco para disfrutar. Su innovadora alineación de juegos complementa perfectamente nuestro enfoque en ofrecer experiencias excepcionales para nuestros jugadores. Esperamos crecer juntos a través de África y conducir la evolución del juego para la próxima generación.”