Integrity de EE. UU. y Odds On Compliance han anunciado la finalización de su fusión, revelando a Integrity Compliance 360 (IC360) como el nombre de la nueva entidad. Esta fusión estratégica consolida la posición de IC360 como un proveedor destacado de soluciones regtech de integridad y cumplimiento para el sector global de las apuestas deportivas y juegos de azar.
Aprovechando la experiencia combinada, los recursos y el conocimiento de la industria de Integrity de EE. UU. y Odds On Compliance, IC360 se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las organizaciones mantener los más altos estándares de integridad y cumplimiento.
La fusión resulta en una suite completa de soluciones y servicios ofrecidos por IC360. Esto incluye monitoreo de integridad, asesoramiento de cumplimiento y educación, complementados por productos establecidos como el tablero de Monitoreo de Integridad, PlayBookAI y ProhiBet. Estas ofertas equipan a las organizaciones con las herramientas necesarias para navegar complejidades regulatorias y asegurar la adhesión a los estándares de la industria.
“Nuestra visión es clara: ayudar a liderar nuestra industria hacia adelante en los estándares de cumplimiento e integridad, empoderando a nuestros socios para elevar el listón. Creemos que la marca IC360 representa justamente eso. Este es solo el comienzo de un capítulo emocionante para Integrity Compliance 360”, comentó Eric Frank, presidente de IC360, anteriormente CEO de Odds On Compliance.
“La unión de Integrity de EE. UU. y Odds On Compliance representa una alineación estratégica de valores y un compromiso compartido con la excelencia”, dijo Matt Holt, CEO de IC360, anteriormente CEO de Integrity de EE. UU. “Como IC360, estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales que aborden sus desafíos únicos de cumplimiento, asegurando que puedan operar con integridad y confianza en el complejo entorno regulatorio de hoy.”
“Con una suite integral de servicios y aprovechando la pericia colectiva de Integrity de EE. UU. y Odds On Compliance, esta es una evolución de un camino dedicado a establecer puntos de referencia en la industria y crear una ventanilla única para las necesidades de integridad y cumplimiento”, agregó Scott Sadin, COO de IC360, anteriormente COO de Integrity de EE. UU. “Integrity Compliance 360 espera un futuro marcado por un crecimiento continuo, alianzas impactantes y una dedicación inquebrantable a los más altos estándares de integridad y cumplimiento.”