Play’n GO, proveedor líder en entretenimiento de casinos a nivel mundial, ha anunciado hoy un incremento en su participación de mercado en West Virginia tras el lanzamiento de su contenido con el operador líder, Rush Street Interactive.
Play’n GO ya ha tenido un gran éxito con Rush Street Interactive a través de su marca BetRivers en Michigan, y esta expansión a West Virginia promete ser igualmente exitosa para ambas marcas. Este anuncio proporciona a los jugadores de Rush Street en West Virginia acceso a algunos títulos clásicos del catálogo de Play’n GO, incluyendo KISS: Reels of Rock y Reactoonz.
Play’n GO ahora tiene licencia en cuatro estados de EE. UU. y busca ser activo en todos los mercados regulados, tanto en los Estados Unidos como en el mundo.
Magnus Natt och Dag, Director Comercial para América del Norte de Play’n GO, dijo: “Estamos contentos de fortalecer nuestros lazos con Rush Street Interactive, y esta expansión a West Virginia es solo el próximo paso en lo que esperamos sea una larga y fructífera relación entre nosotros. Estamos entusiasmados de que los jugadores de Rush Street en West Virginia tengan la oportunidad de interactuar con nuestro contenido, que creemos es el mejor en su clase, y estamos seguros de que será tan popular con ellos como ya lo ha demostrado en Michigan y en todo el mundo”.
Para obtener más información sobre cómo trabajar con Play’n GO en los EE. UU. y otros mercados regulados, visite: playngo.com