La Lotería de California ha extendido su contrato con International Game Technology PLC (IGT), asegurando que este último continuará brindando servicios tecnológicos durante siete años adicionales, y potencialmente hasta 2033. La extensión también permite la posibilidad de cinco extensiones adicionales de un año.
La continuación de la asociación implica la adopción de la plataforma basada en la nube de IGT como parte de su solución de lotería OMNIA™ para reemplazar la plataforma existente de segunda oportunidad que IGT suministró inicialmente. Este cambio significa que las herramientas y aplicaciones de gestión operativa de la lotería, que ayudan a manejar diversos aspectos del negocio, se trasladarán a la nube. Además, IGT planea mejorar el sistema central de lotería de California a su plataforma OMNIA como parte del acuerdo modificado.
Esta colaboración garantiza que los aspectos tecnológicos de la Lotería de California se mantengan y se actualicen cuando sea necesario, con IGT proporcionando los servicios y plataformas requeridos.
“La Lotería de California ha confiado en IGT para proporcionar soluciones de lotería modernas y de clase mundial durante más de tres décadas, impulsando un aumento continuo en las ventas de la lotería y más de $41 mil millones para apoyar las escuelas públicas de California”, dijo Jay Gendron, director de operaciones de IGT. Oficial, Lotería Global. “La plataforma mejorada de promociones de segunda oportunidad de IGT proporcionará la máxima flexibilidad para que la Lotería de California cree una variedad de emocionantes sorteos promocionales y capacidades de bonificación para sus jugadores”.