Rivalry Corp., una empresa internacional de apuestas deportivas y medios de comunicación, ha lanzado su función de apuestas de Esports llamada ‘Same Game Combos’. Esta función permite a los usuarios combinar múltiples apuestas dentro de un mismo partido de Esports, con el objetivo de obtener un mayor retorno potencial. Ahora está disponible para partidos destacados de Esports en League of Legends, Counter-Strike y Dota 2.
“Same Game Combos” capitaliza una tendencia creciente en las apuestas de Esports, brindando a los apostadores una opción que puede resultar en pagos más altos con apuestas más pequeñas. Esta mejora se realizó mediante datos obtenidos de PandaScore y se espera que impulse la adquisición y retención de jugadores para los servicios de apuestas de Esports principales de Rivalry. En 2022, estos servicios representaron más del 90% del volumen de apuestas de la empresa.
Para mejorar la experiencia del usuario, “Same Game Combos” contará con una marca distintiva, animaciones y componentes interactivos. El objetivo es conectar con las inclinaciones de entretenimiento de los millennials y la generación Z.
La función está actualmente disponible para los usuarios de Rivalry en todo el mundo. Rivalry planea desarrollar y mejorar “Same Game Combos” con el tiempo, integrando más detalles, mercados de apuestas y títulos de Esports adicionales, como Valorant.
“Lograr el éxito entre los clientes millennials y de la generación Z implica ser los primeros en introducir nuevas experiencias de apuestas deportivas en la vanguardia de la innovación técnica y de producto, donde vive esta audiencia”, dijo Steven Salz, cofundador y CEO de Rivalry. “Same Game Combos lleva una de las apuestas más populares a una audiencia de fans de los Esports muy comprometida, al mismo tiempo que consolida la posición de Rivalry en la vanguardia del entretenimiento de apuestas”.
“Es importante agregar más profundidad a nuestros productos y más opciones para nuestros usuarios”, dijo David King, director de diseño de productos de Rivalry. “Estamos construyendo para una demografía menor de 30 años que tiene altas expectativas para los productos de entretenimiento que consumen. Cumplir con ese nivel de entretenimiento, al mismo tiempo que se crea una experiencia de usuario significativa, agrega un valor importante a la plataforma de Rivalry”.